Mamá tenía mucho trabajo hoy,así como siempre,así que no pudo asistir al partido de mi hermano mayor Karl,¿pero que hay de mi? Yo si quería ir a apoyarlo,luego de que mamá dijera que no iríamos ví la cara de Karl, estaba muy triste.
Asi que me puse a pensar en como podría ir al partido no estando sola,y ahí se me ocurrió una idea.
En la escuela tengo una amiga llamada Lena,estábamos hablando de poder salir algún día a pasear,pero cuestión no sabíamos a dónde,así que decidí hablarle por teléfono cuando mamá salió para preguntarle si le gustaría ir a ver a mi hermano jugar su partido,a lo que ella respondió encantada que si,y es que mi amiga tiene un crush con mi hermano Karl,y si,pues él es muy guapo.Mi consciencia me decía que no estaba bien que saliera de casa sin avisarle a mamá a dónde iría,pero se que si se lo digo,ella no me dejaría ir,y yo no quiero que mi hermano este triste por qué nadie fue a verlo.
Además,voy a estar con mi Lena,no va a ocurrirme nada malo.Minutos antes del suceso....
- Matsuyama o Wakashimazu? - pregunta Lena, la niña pelirroja a Marie.
Marie : Am..... Wakashimazu.
- Uyyyy enserio?
Marie ; Que? Hay problema?
Lena : mmmm es que eliges más a los porteros que a los jugadores de otras posiciones.
Marie ; y que? Wakashimazu es genial.
Lena : si... Pero Wakabayashi es más lindo ¿No? 😏
Marie : A.. 😦
Lena : Piensas que no me dí cuenta,estas enamorada de ese amiguito japonés de tu hermano....
- A... No es verdad! - responde Marie sonrojada.
Lena : Si es verdad! Te gusta Wakabayashi!
Marie : Bueno,talvez un poco...
Pero es mejor que gustar del hermano de tu mejor amiga ¿ Sabes?Lena : ¿ Y qué opinas de... Este... El Italiano.... ¿Cómo se llama?.. AJÁ " Gino Hernández"?
Marie: Y ese quién es?
Lena : ¿NO SABES QUIEN ES GINO HERNÁNDEZ?
DEJAME QUE TE MUESTRE - Dice agarrando su celular,pero... -😱😱Iiii el partido ya empezó,nos lo estamos perdiendo,se supone que por eso nos juntamos.Marie : CIERTO! KARL HERMANITO.
Lena : LUEGO TE MUESTRO QUIEN ES EL TAL GINO, VÁMONOS CORRE!
Las niñas salen apresuradamente de la casa de Marie y corren apuradas hacia el campo de juego.
- RAPIDO MARIE! EL PARTIDO DE TU HERMANO COMENZÓ HACE RATO!
Marie : YA VOY!
Las niñas iban muy apresuradas,estaban cruzando la autopista,en eso Marie tropieza y cae en medio de la calle,al ver al costado un auto se acercaba.
- AAAAHH!! - Gritó ella esperando el final.
-¡ MARIE! - gritó la amiga preocupada.
Marie estaba paralizada en el suelo,no podía reaccionar para salir de ahí.
De repente, sintió que alguien la agarró y la elevó cayendo sana y salva ella en los brazos de alguien.Marie abrió los ojos y veía los pies de su amiga al costado de dónde ella estaba,Marie miró que alguien la tenía en sus brazos,era un joven de cabello rubio así como el de su hermano.
Vió de re ojo que se acercaba el chófer del taxi con expresión preocupada.- Muchachos ¿Se encuentran bien? ¿Están heridos? - Preguntó el taxista con preocupación.
- No... Yo estoy bien.. - Escucha Marie aún en el suelo que dice el muchacho,se da cuenta inmediatamente de que el muchacho no era de Alemania,tenía un acento italiano.
De repente,este chico ayuda a Marie a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
En cuestión de segundos (capitán Tsubasa) @gabi12z
FanfictionMarie Schneider estuvo apunto de ser atropellada por un auto tras tropezar en la autopista cuando estaba de camino al partido del Hamburgo contra Japón,pero algo pasa que cambiará la historia en cuestión de segundos . Basado en una escena del capítu...