capítulo III 𖤐Pijamada 🌹☯... (parte 1/2)

569 12 5
                                    

Oh.. ¡Hi!, quien sabe si lean esto pero de todos modos buenos días tardes o noches claro si len esto bueno aquí el nuevo cap para no dejar muerta esta historia bueno ya que terminaron de leer esto ahora, ¡Empieza la historia!
___________________┆▣◈┆_________________

Narración:
Un nuevo día el viernes 22 N despertó y empezaria a claro hacer su rutina diaria.

Pov's N
Entre a mi salón y ¿V se sentó al lado mio?  No eh... Por qué... No quiero ehh..  Por que..  Ok respira exhala solo es tu amiga...

N se sentetaria y no volteari a ver V claro para pues que no se confundi era o esas cosas...

Narración:
Sonó el timbre del receso/almuerzo/recreo y los chicos se juntaron claro para hablar y jugar pero claro las hermanas menores tendrían un plan...

Pov's Uzi
J y yo tendríamos un plan para que estos dos se basarán.

Uzi- *susurrando* J ¿lista?

J- Tu sabes que si...

Empujar Ian a los dos pero ocurriría algo raro...

N se movería a la izquierda para evitar el plan que tenían estas dos.

V y  N- Jsjs estúpidas así las queríamos agarr-...

N y V estarían viendo una escena muy rara verían a sus¿ dos hermanas besándose?

Ellos solo las quitarían y las llevarían a su casa...

Pero antes de salir de la escuela V tocó el hombro de N

N- ¿s- s- si V?

V- toma solo es para algo....

N- oh una carta... Gracias bueno eh... ¡Oh es una invitación! Bueno supongo que te veo mañana entonces adiós...

V-Si.. Adiós...

N llegaría y le daría la noticia a Uzi para que fueran juntos...

___________________︴⏤͟͟͞͞❈✿┆______________
Si si lo se... Este fue un capítulo muy corto pero se compensará en el siguiente... *risa bien maquiavélica eh insana* así es abra s3xo bueno adiós mis lectores que lean esta historia toda puta bueno chau

 *risa bien maquiavélica eh insana* así es abra s3xo bueno adiós mis lectores que lean esta historia toda puta bueno chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿This is love? (N x V Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora