𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝

527 63 7
                                    

Serie: TortillaLand 1#.
Contiene: Soft.


Especial 15 de Octubre.


















¿Quién se enfermaba en verano?.

Esa era la pregunta que se hacía Auron desde hace un par de días, cuando había empezado la mañana con mucha mucosidad y dolor intenso de garganta.

Al principio lo dejó pasar, pero con el paso de las horas, el dolor bajó a cada extremidad de su cuerpo.

Sumado al cansancio y debilidad que presentaban sus piernas en cada paso que daba.

"No puedes andar así" Recordó las palabras de su amigo el guardabosques y sonrió de oreja a oreja, mientras veía a Bosnia y Lukas jugar en el costado desocupado de la cama.

Aquellos gatitos fueron adoptados por el mismo, un día que visitó a Reborn en esa bella isla apartada que tenía para su completa disposición.

Dando un paseo por un lugar en el que nunca habían estado, se encontraron a muchos gatitos de diversos colores y tamaños.

Jugaron durante un rato con ellos entre risas, disfrutando del momento y atesorándolo como uno especial.

Cuando el sol estaba cayendo, Reborn le avisó que debían irse a casa para que no les pillara la noche.

Con la tristeza palpando su corazón, dio media vuelta para seguir a su amigo, pero en ese momento sintió un jalón en la parte baja de su pantalón.

Su vista bajó, encontrándose con dos lindos gatitos de colores marrones, blanco y negro.

Nunca había visto a unos animales con esa combinación de colores tan extraña, pero llamativa y hermosa a la vez.

Tampoco los había visto en ese rato que estuvieron jugando con los demás. Sumado a que estos eran de un solo color.

Sin pensarlo mucho, tomó a los dos gatitos entre sus manos para correr hacia Reborn.

Este último, no le reprochó nada.

Solo le murmuró que estaban hermosos y que se veían bien a su lado.

Para el momento de llegar a la cabaña, se sentaron a beber café con una amena charla de por medio.

— ¿Cómo les vas a poner?. — Inquirió el castaño.

La pregunta sonó risueña, como si tuviera los nombres en mente.

— Ese tiene cara de Lukas. — Respondió, señalando al gatito que tenía las patitas marrones. — Y el otro... No sé de qué tiene cara.

— La otra. — Corrigió.

— ¿Qué?.

— Es hembra. — Dijo, apuntando al animal de patitas blancas.

— ¿Cómo sabes?. — Preguntó, con la boca entreabierta por la impresión.

𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora