Mew.
- ya estás bien mew?
- ya prem dios fueron tres días verdad?
- así es como se te adelanto tanto tu celo si no tiene mucho paso creo que fue por gulf verdad!
- eso creo no lo sé y mis padres?
- oh fueron al banco no tardan oye creo que encontré a mi alfa.
- en serio? Y quién es?
- Boun.
- que! Boun el amigo de gulf!
- así es mew.
- pues me alegro por ti prem y me hace feliz saber que ese alfa no tiene intenciones con gulf.
- bien ahora dime cómo que te casas con gulf?
- espera a mis padres solo lo diré una vez no sabes si hablaron a la escuela?
- si se aviso que estabas en celo y kao te llamo.
Olvide a kao ya no hable con el pero primero debo hablar con gulf y mis padres joder prometí llevar a bright a la escuela!
- al fin saliste hijo!
- oh papá mamá llegaron.
- si cómo estás ahora sí puedes explicar que pasó?
- nada solo que voy a casarme con gulf y necesito que hagan algo por mi.
- y eso es?
- difundan un rumor
- un rumor mew? De que?
- todo el mundo debe saber que hace 6 años fui a ver a gulf a Corea y ahí gulf se entregó a mi como mi Omega! Bright es el fruto de esa relación y por lo tanto es mi hijo.
- que! Pero hijo!
- padre por favor deben hacerlo.
- mew hijo debes ser más específico y si el padre aparece?
- nunca pasará algo así madre.
- Mew acaso alguien abuso de gulf?
- solo lo diré una vez y después de decirlo deben olvidarlo y nunca decir algo sobre esto pues todo mundo sabrá que yo soy el padre.
Me senté y les di una explicación a mis padres y a prem de lo que era verdad y el porque haré esto mi madre solo me abrazo y mi padre me felicitó.
- bien entonces tengo un nieto mew.
- si madre un nieto alfa ahora prepara todo el sábado es mi boda.
- ya tengo casi todo listo solo faltan las invitaciones y las flores.
- bien los dejo iré a ver a gulf.
Solo salí de la casa y corrí a ver a gulf Type iba saliendo así que me dejó entrar.
Camine dentro y mire a en la cocina a gulf con bright.
- pero papi! Mi papá dijo que me llevaría a la escuela nadie me cree que si tengo un papá alfa!
- hijo mew, el está...
- aquí! Aquí estoy hijo perdona estuve en celo pero anda vamos te llevaré a la escuela hay mucho que hacer.
Mire a Gulf solo me miró y tome a bright en mis brazos y camine a la puerta.
- mew! Espera!
- no gulf te lo dije anda vamos.
- está bien vamos pero bright aún no termina el desayuno además no trae zapatos!
Lo mire y bright se estaba riendo.
- lo siento anda termina de comer.
Gulf le coloco los zapatos y bright termino de comer así que ahora sí salimos los tres juntos y al salir mire a boun
- hey aún tenemos que hablar tu y yo Boun.
- te escucho?
- ahora no puedo iré a dejar a mi hijo a la escuela pero prem no está solo no lo olvides!
- lo sé mew y voy enserio creo que es mi destinado no debes preocuparte.
- bien vamos hijo.
Subimos a mi auto y bright se sentó atrás le coloque el cinturón y mire a Gulf así que abrí la puerta de auto y el subió cuando estaba sentado le puse el cinturón y solo me sonrió pero yo solo le di un corto beso pero oímos como bright se reía.
- creo que debemos irnos ya mew.
- lo sé vamos.
Cuando llegamos a la escuela de bright el pequeño solo gritaba miren todos mi papá está aquí lo ven si tengo papá!
- hijo deja de gritar! Mew lo siento mucho.
- no déjalo amor.
- señor kanawut quería hablar conmigo?
- buen día directora así es mire el..
- hola soy mew suppasit soy el padre de bright y alfa de gulf así que necesito un registro para poder venir por mi hijo.
- pero el registro de bright dice que es kanawut?
- bueno es que mi Omega estaba en Corea por esa razón no pude hacer el registro apenas volvieron y nuestra boda es el sábado usted sabe éramos muy jóvenes cuando bright nació.
- entiendo bien ahora mismo haré el cambio y registro para que bright sea Suppasit es correcto verdad.
- muchas gracias.
Cuando termino el registro nuevo salimos de ahí y en el pasillo mire a bright por la ventana el solo me dijo adiós pero podía oírlo decirles a sus compañeros miren el es mi papá es el alfa de mi papi, camine al auto con gulf y subimos maneje a la universidad y cuando llegamos mire a Gulf.
- llegamos bebé estás listo.
- no lo sé mew has echo algo tan lindo por mi y por mi hijo yo...
- no amor nuestro hijo no lo olvides te amo y eres mi Omega el sábado será nuestra boda y estaremos juntos siempre bebé nunca lo dudes ahora solo falta una cosa más toma.
Le extendi una cajita y el la tomo.
- oh mew es hermoso!
- lo sé bebé don los anillos de tus padres mi madre los conservo ella me los dio yo tengo el de tu padre y me parece bien a idea usarlos o quieres unos nuevos?
- son perfectos mew gracias. Pero que piensas decir aquí? Bueno tú sabes kao y tar ellos saben la verdad.
- no amor no lo saben no te preocupes yo me encargo de todo vamos.
Bajamos del auto y tome la mano de mi Omega y camine con el por el corredor lo sé todos oyeron ese día a tar y me vieron cargar a gulf cuando le dio su celo así que no me equivoqué todos nos miran y gulf se siente avergonzado pero yo lo voy a arreglar hoy mismo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
solo contigo...(mewgulf)
Fanfictiongulf es un lindo Omega sus padres murieron y el se fue a Corea con su tío pero el destino lo devolvió a Tailandia ahora deberá enfrentar a su gran amor Mew un lindo alfa que ama pero gulf no volvió solo ahora tiene un cachorro de solo 5 años podrá m...