24.

173 19 3
                                    



La pregunta que a hecho el príncipe a dejado a los demás en silencio y en espera de la respuesta de Goku, quien solo esta en silencio, frente a él esta la bella 18 quien al oír lo que aquel sujeto a dicho que la ángel que no pertenece a este universo a estado rondando, no una, sino en varias ocasiones le a causado molestia en su interior.

Ya tenía suficiente con saber que su supuesta amiga rondando varios días a su precioso juguete, siente como su sangre se calienta y más ver a Goku quien esta mirando en otra dirección, claramente la esta evadiendo, traga con enojo, las inmensas ganas de agarrarlo del cuello y gritarle que que carajos le pasa.

"¡RESPONDE, JODER!...PORQUE AQUELLA PERRA TE VISITA!"

Piensa conteniéndose las inmensas ganas de abofetearlo y con su silencio solo la hace pensar que no han sido simples visitas, la curiosidad la mata y lo peor era que no tiene derecho a preguntar pues llamaría la atención del resto y no se arriesgara a ello.

Y al parecer no es la única pues la sobrina del Saiyan que esta a su lado esta igual que la androide y a diferencia de aquella mujer ella no se quedara con ganas ya que la intriga de saber que hace él a solas con aquel ser divino que nada tiene que hacer en este universo y menos con su tío.

Bra - Y, entonces...¿no dirá nada? - lo ve seria ya que en verdad quiere saber.

Ve a la menor quien espera su respuesta, se siente acorralado por un lado la joven y frente a él la rubia que lo esta matando con la mirada si que siente miedo de ambas partes, el deseo de responderles no aparece pues era incomodo.

G - Nada...solo me ayudaba con un asunto - responde y al ver de nuevo a la rubia observa como aquella le dedica una sádica sonrisa que provoca que su cuerpo se tense y un escalofrío lo invada.

No lo tolero más, con su taco golpeo el pie de aquel quien aguanta en silencio pues no puede decir más que callar aquel golpe bajo no esperaba que la rubia le respondiera de aquella forma.

Bra - Entiendo. Eres muy fuerte y gente poderosa esta interesada en tí - sonríe y recordó que Goku le había mencionado que no podría tener nada con un un ángel y eso la tranquilizo un poco, toma del brazo al mayor y se abraza a este, es correspondida ya que él le dedica una tierna sonrisa.

G - Jaja exageras jaja - ríe nervioso y acaricia a la menor.

Bajo la mesa la mujer de ojos de felino aprieta sus manos con mucho enojo y aguantándose las ganas de mandar a la fregada a todos y quitar de encima a la chiquilla que esta cerca de su hombre, no comprende porque siente ese mar de enojo, si solo se trata del idiota de Goku pero no soporta verlo cerca de otra.

La científica sonríe al ver lo feliz que su hija esta al lado de su amigo de toda la vida y la hermosa pareja que estos dos harían, y no es la única ya que su esposo ve con cierto enojo que Kakaroto ronde a su hija pero por otro lado piensa que seria mejor verla con alguien de raza puera aunque baja que al lado de un simple humano.


......

Momentos antes...


Vados - Sr. Goku - ve al hombre frente a ella - quieres olvidarla...?

Suspira, pero la respuesta fácil era un sí, más en su interior solo desea estar al lado de ella.

G - No...pero...solo no quiero sentirme tan mal después que la veo - baja la mirada.

Vados - Entiendo, sabe que puede pedirle ese deseo a las esferas del dragón - le dijo con una sonrisa, aquel alza la mirada más no era de sorpresa y ya se lo veía venir.

Mí Juguete Favorito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora