Deki últimamente notaba que estaba recibiendo una atención un tanto interesante de parte de Cuti y Lolo,no le disgustaba, es más, le gustaba ser el centro de atención pero si le parecía raro, más que nada por parte de Cristian que siempre estaba alrededor de Sonny, Lolo por otro lado siempre fue pegote así que no le sorprendió.
Así fue pasando la semana de entrenamiento, con ambos sudamericanos tomando turnos para cargosearlo y abrazarlo. Estaba considerando ponerles un límite, ya que lindos estaban los dos, y su mente estaba volando demasiado últimamente fantaseando con ellos, y que estén sobre él todo el tiempo no lo ayuda, y tampoco quiere malinterpretar la atención que le están brindado, son sus amigos, no cree que quieran eso de él, nunca se le han insinuado, así que trataría de ignorar ese hecho y enfocar su mente en otra cosa, o personas en todo caso. Llegó así a pasar bastante tiempo con otros compañeros , especialmente Brennan, que es tan risueño y afectuoso. Eso despertó ¿celos?por parte de Cristian y Lolo, que luego que alguno de sus compañeros o Brennan lo abracen, iban y lo empezaban a cargosear todavía más intenso, como queriendo apartarlo, es más, podría jurar que a veces, incluso no dejaban que otros lo abracen¿ de qué manera?, estando con él todo el rato o corriendo hacia él prácticamente cuando notaban que alguno se dirigía en su dirección.
Pasó así otra semana donde esa intensidad se hacía peor y su imaginación iba cada vez más lejos, haciendo que a veces, al ver a sus compañeros no pueda evitar tener imágenes un tanto pervertidas. Y para completar toda la secuencia, Lolo lo invitó a su casa a comer un asado, irían Cristian, Emerson, Richy, Giovanni y algunos más, o por lo menos eso le dijo, porque cuando llegó, la única persona que estaba era Cristian. Le explicaron que al final los demás le habían cancelado, pero era sospechoso que ninguno pudiera ir, trató de no pensarlo demasiado, pero la tensión que había en la casa del uruguayo no era normal. Comieron algo rico pero ligero dentro de todo, en eso sus amigos le hablaron de ver una película de la que se había estado hablando mucho últimamente, eso lo entusiasmó, iba a verla solo, pero esta oportunidad también es buena.
Se recostaron en el sillón de la sala, los mayores dejaron a Dejan en el medio, un poco apretado, pero estaba bien, le gustaba la sensación, pero, cada vez estaba más nervioso. Mientras más avanzaba la película, más cómodos se ponían sus amigos, Cuti puso su cabeza en su hombro y Lolo su rodilla sobre su pierna, luego de unos minutos, el argentino colocó una mano en su cintura, y Lolo hizo lo mismo, girándose hacia su dirección, quedando su cara muy cerca del cuello de Deki, que podía sentir la respiración de su amigo, su mente empezó a imaginar un montón de escenarios muy atrevidos, y cuando quiso volver a prestar atención a la película sintió como Lolo empezó a besarlo en el cuello, no sabía muy bien que hacer, y cuando se giró a verlo, se encontró con una mirada tan lujuriosa que se llegó a sentir devorado, en ese momento, Cristian empezó con su mano a navegar por debajo de la ropa del sueco, su sueño se estaba volviendo realidad.
Lolo empezó a besarlo muy apasionadamente, así que no tardó en responder, mientras sentía la mano de Cristian por todo su abdomen, su sensibilidad estaba siendo puesta a prueba, Lolo por su parte se giró completamente en su dirección y agarró su cara, profundizando todavía más el beso, cuando estaba fascinado con la habilidad para besar del uruguayo, este se detuvo y se apartó, Deki lo miraba con incredulidad, no entendía porque lo dejada con tantas ganas de más, pero su pregunta fue respondida en el acto, sintió en el cuello una lamida, se giró lentamente y pudo observar a Cristian, con la misma mirada de Lolo, así que esta vez era él quien lo besaba, mientras que él otro le levantó la remera y comenzó a besar su abdomen, Deki se sorprendió ante esto y le agarró el pelo, lo cuál le generó gracia y solo provocó que le hiciera pequeños chupones. El menor estaba muy emocionado, tenía miedo de que fuera un sueño, pero en este punto no le importaba, si era un sueño, se dedicaría a disfrutarlo.
Luego de unos momentos, el argentino se apartó y con una sonrisa coqueta le dijo unas palabras.
-Precioso, decí si querés que paremos, porque no hay vuelta atrás-.
-Parar ni en pedo-. Esas palabras le dieron gracia a los dos presentes, y al mismo tiempo, les dió luz verde a hacer cosas indecentes que por mucho tiempo se estuvieron guardando. Siendo así, el mayor de los tres comenzó a sacarle la remera al colorado, dejando ver su marcado abdomen, se sintió como una presa con la mirada que ambos le daban.
Tomo así la decisión de comenzar a actuar también, así le sacó la remera a ambos, y comenzó a besar el abdomen del argentino mientras masajeaba por sobre el pantalón el miembro del mayor, ambos estaban emocionados por como actuaba el menor, al principio ambos temían que se enojará, pero nada perdían por intentar, y bajo esa idea, el uruguayo, aprovechando el ángulo que tenía le brindó una nalgada al menor, que ante esto mordió sin querer el abdomen de Cuti y apretó de más al amigito de Lolo que se quejó, entonces el nalgueado se volteo a verlo y le dijo.
-Fue tu karma instantáneo-. Mientras se reía.
Ante esto, Lolo, se tomó el atrevimiento de bajarle los pantalones, y eso puso todo tímido a Deki.
-Así que ahora te pones tímido, bien que te reías recién-. Le dijo con una cara un tanto sobradora, lo que terminó encendiendo una llama en Dejan, que optó por hacer lo mismo, y comenzó el labor de bajarle los pantalones al uruguayo, mientras tanto, el argentino miraba la escena con mucho entusiasmo, su miembro también estaba igual, admiraba la belleza del sueco, y siguiendo a Lolo también le dió una nalgada, quedando igual de colorado ambos cachetes.
-¿Acaso disfrutan de golpear a las personas?-. Se quejó.
-No parece que te disguste del todo-. Se rió Cristian. Al final terminaron desnudándose totalmente, no querían perder más el tiempo, y se dividieron los roles entre los mayores, Deki no opino en eso, solo se dedicaba a pensar en cómo demonios iba a soportar la tremenda carga que tenían sus compañeros. Usando el derecho de edad, quien comenzó a divertirse fue Lolo, y mientras se dedicaba al colorado, este, tomó el trabajo de masajear de todas las maneras posibles la erección del otro.
Así estuvieron toda la noche, turnándose entre ambos para divertirse, y luego de tres sesiones, Deki empezó a preguntarse si esto fue una buena idea, pero la verdad, ya no importaba mucho.
Al día siguiente, el menor fue el primero en despertar, y cuando quiso levantarse, le dolió todo el cuerpo, no había parte que no le molestara, fue al baño, y al verse en el espejo, notó que lo habían dejado peor que cuando uno tiene varicela con todas las marcas que había en su cuerpo, como demonios iba a ir a entrenar el lunes era una pregunta muy importante a responder, aunque lo único bueno de esas marcas, eran que confirmaban que nada era un sueño.
Desde ese día, siempre se turnaban para tener encuentros con Deki luego de los días de partido, armaron todo un calendario, y a pedido de Dejan, una vez al mes, eran los dos quienes lo atendían, ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginarlo.
En el club, la mayoría notó que algo había pasado, pero tampoco podían adivinar que, salvo Brenan, que cuando pudo entender que pasaba, decidió que él también quería su turno, pero, tendría que encontrar el momento para poder cortejar al sueco, ya que los dos sudamericanos no dejaban que nadie con dobles intenciones se le acercara.
Situaciones interesantes se avecinaban en Tottenham.
ESTÁS LEYENDO
Mucha atención
FanfictionDeki comenzó a tener encuentros especiales con la mayoría de sus compañeros, quienes además comenzaron a mimarlo demasiado.