505-Severus Snape.

125 4 0
                                    

En mi imaginación, a raíz del estrés de Snape en su adolescencia, sufría la necesidad de llegar a las autolesiones para poder liberar su estrés y culpa por sus acciones en mismo. Este One-Shot refleja ese pensamiento, pero un poquito gay.

____ corría por los pasillos, llegando tarde a sus clases de Pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ corría por los pasillos, llegando tarde a sus clases de Pociones. Tenía algo de miedo: Su profesor no se pondría muy feliz de ver que estaba llegando tarde así, pero no tenía otra opción más que ir de todos modos.
Y siguió corriendo, maldiciendo su torpeza, que al final lo llevarían a chocar con ese raro chico con el que compartía casa: Severus Snape.

—¿Estás bien?–

Dijo el muchacho, viendo que por su culpa había hecho caer a ese muchacho con aspecto frágil.
Severus se quedó en el piso, levemente asustado, extendiendo sus brazos, dando el aspecto de que estaba intentando evitar un golpe.

—Tranquilo, no te haré nada.–

Dijo ____, levantando sus manos y extendiéndolas, para que el muchacho no se asuste. Snape lo miraba con sus ojos oscuros, grandes e incomprendidos. Su boca formaba una mueca un tanto curiosa, entre miedo y confusión...
____ sintió curiosidad. Miró a detalle al individuo, mientras extendía una mano para ayudarlo a levantarse. Sus ojos oscuros, su cabello lacio, y largo... Un destello cruzó por los ojos de ____.
Era de su conocimiento que Severus recibía bastantes burlas, pero jamás lo había entendido. Era un chico tan talentoso. Tan delicado... ¿Por qué?

En su momento de distracción, una voz suave, un susurro silencioso lo quitó de sus pensamientos.

—Gracias por preocuparte.–

Fue tan simple como eso. Un agradecimiento silencioso, breve. Fue eso lo que hizo que ____ sintiera una curiosidad especial por Severus Snape.
Los días pasaron, y el muchacho se acercaba cada vez más al reservado Severus, que daba poca y nada información acerca de su propia persona. Sin embargo, ____ estaba siempre ahí para intentar cuidarlo de las personas que tanto daño y miedo le provocaban, siendo su mano derecha en muchas situaciones.
Aun así, Snape permanecía bastante escéptico ante la compañía de ____. Al final... ¿Por qué ____ Butterscotch, uno de los más reconocidos chicos dentro de la casa de Slytherin querría pasar su tiempo con él? Simplemente no entraba en su cabeza.

Y aun así ____ lo seguía a todas partes, intentando acercarse como pudiera, ante la aparente timidez e indiferencia de su compañero.

[•••]

____ cruzaba los pasillos de la gran escuela, buscando terminar su día finalmente, y llegar a su preciada cama. Pero algo interrumpió su cansancio: sus fantasías inocentes de simplemente dormir.

El sonido de unos suaves sollozos conocidos llenaron sus oídos, y sus sentidos se agudizaron. ____ caminó más rápido, para encontrarse a Snape en el suelo, con ligeras heridas en sus brazos.
El chico se alarmó al ver la figura de ____ parado ahí, comenzando a cubrirse rápidamente, con miedo.

—E-Esto no es lo que parece. Yo... Yo estoy bien.–

Dijo desesperadamente, intentando ocultar lo que sucedía. Pero ____ simplemente se derrumbaba ante su llanto. No podía con la imagen de su preciado Severus sufriendo. No podía con el daño que parecía sufrir.
____ Abrazó a Snape, sintiendo como este devolvía el abrazo a duras penas, dejando que sus penas salieran en el hombro del cálido ____.

Y ahí se quedaron por un largo rato, hasta que los ojos de Snape dejaron sus penas detrás.

Ahora ambos permanecían sentados un al lado del otro, en silencio, mientras el azabache abrazaba sus rodillas.
La gente ya no pasaba a esas alturas de la noche.
____ alcanzó a rozar uno de los brazos de Snape, llamando su atención.

—¿Puedo... ver tu brazo?–

Dijo tímidamente. Su voz temblando con miedo de incomodar o asustar al adolescente a su lado. Pero este extendió su brazo, mirando hacia el frente, sin hacer contacto visual.

____ Buscó en su bolsillo torpemente algo, y Snape no pudo evitar clavar su mirada al cabello color miel del adolescente a su lado. sus mejillas rojas por el llanto se volvieron de la tonalidad de una fresa, mientras su mirada se cruzaba con la de ____, que sostenía un bolígrafo.

Las suaves y cálidas manos de ____ despejaban con cuidado el brazo de Snape, haciendo pequeños dibujos de estrellas en las partes cicatrizadas de sus heridas.

Y el joven de mirada azabache estaba hipnotizado. El movimiento suave de sus manos. El calor y la suavidad de su tacto... Todo eso. Todo eso lo compró.

____ lo compró.

yeeeeyyy, terminé mi primer One-Shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


yeeeeyyy, terminé mi primer One-Shot. Siento que es algo desorganizado y torpe, pero quise hacer algo soft para comenzar.

Si les gustó, los invito a sugerir otros personajes que les interesen. Aunque hago esto simplemente por aburrimiento y porque me gustan personajes de los que no hay ni un solo fanfic. Que difícil es ser Male reader a veces.

En fin, buenas noches.

Characters X Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora