🌠Capítulo Único🌠

847 75 67
                                    

Año 1600 Seúl, Corea del Sur✨( 1ra Vida)✨

La mañana había iluminado la habitación por completo ambos amantes se encontraban tendidos sobre su lecho nupcial mientras los tibios rayos del sol se reflejaban sobre los grandes ventanales del palacio.

-Ya despierta mi amado rey tenemos hambre y necesitamos que nos alimentes - dijo melosamente aquel doncel depositando sus manos sobre su vientre abultado con cuatro meses de gestación.

- Un gruñido salió de los labios del contrario quién se encontraba rodeando amorosamente la cintura de su esposo - acariciando con delicadeza sus finos cabellos.

- Es temprano amor, el rocio aún no sé a desvanecido sobre los pétalos de las flores y mi hermoso angel ¿ya necesita de mis cuidados?-dijo el rey depositando un tibio beso en los dulces labios de su esposo.

- Es tu deber cuidarnos a mí y a nuestro bebé - dijo el castaño sonriendo acariciando con ternura el rostro de su esposo mirandolo con devoción y felicidad.

- Eres mi más grande alegría mi rey.

- No mi amor mi alegría eres tú...

"Nada de esto es por casualidad
Solo, solo me dejó llevar el mundo es
diferente al de ayer,
solo- solo con tu alegría.🎵🎶

Ambos sumidos en su burbuja de amor,
los jóvenes monarcas del reino
ignoraban la calamidad que estaba a punto de arrebatarles aquella inmensa felicidad.

Las trompetas de la torre sonaron sin cesar y un estruendoso ruido se escuchó a lo lejos, el general entro a la recámara de los reyes avisando que los enemigos habían invadido la ciudad y el palacio ardían en llamas.

Fueron escoltados sobre el pasadizo secreto del castillo por sus guardias principales pero el escape no tuvo suerte, uno a uno los enemigos acabaron con los guardias sin piedad el Rey Min defendió a su esposo con valentía pero fue brutalmente asesinado.
- Perdoname mi amor- fueron sus últimas palabras tendido en un baño de sangre dejando vulnerable a su amado , mirando con terror y angustia aquel filo de la espada y fue lo último que vieron sus ojos mientras se aferraba a su vientre, cayendo al piso con sus vestimentas rotas y manchadas.

- Perdoname mi amor- fueron sus últimas palabras tendido en un baño de sangre dejando vulnerable a su amado , mirando con terror y angustia aquel filo de la espada y fue lo último que vieron sus ojos mientras se aferraba a su vientre, cayendo al p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1950 Corea del Sur (2da Vida)

La nieve cubria el barandal de aquella pequeña casa escondida entre los árboles de cerezos desnudos, aquel pelirrojo tomo una manzana para su desayuno y salió corriendo deprisa pues se hacía tarde para llegar a la escuela.

- Eperame Yoongi - dijo su amigo con el aliento agitado y su bufanda roja alrededor de su cuello, ese día el invierno era más hostil a los anteriores, él contrario tenía las mejillas encendidas y sus voluminosos labios agrietados por la humedad del frío.

- Abrígate más Jimin- le dijo el pelirrojo de mirada gatuna quitándose el abrigo y poniendoselo a su joven amigo con una enorme sonrisa.

El pelirubio se sonrojo al sentir el contacto de las manos de su amigo, Yoongi había estado perdidamente enamorado de él, desde aquella vez que lo hallo sollozando por qué su perro se había escapado de la casa y lo consoló ofrendiendole una flor que había tomado del jardín del vecino.

𝘿Ė𝙅Å 𝙑𝙐 ✨𝑂𝑆𝑇 ✨𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora