Khristeen
Hoy es el cumpleaños de Alice, así que decidimos ir al centro comercial para pasar la tarde juntas. Alexander se quedo en casa con Hope y Viktor.
En el centro comercial, hacemos algunas compras y probamos algunos vestidos. También disfrutamos de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes del centro comercial.
Después del almuerzo, vamos a una tienda de joyas y Alice se enamora de un collar de diamantes. Decidimos comprarlo como un regalo de cumpleaños para ella.
Luego vamos a un spa de lujo para relajarnos y disfrutar de algunos tratamientos. Nos dan masajes y faciales, y disfrutamos de la sauna y el jacuzzi.
Después del spa, vamos a un bar de cócteles para disfrutar de algunas bebidas y charlar. Pedimos algunos cócteles exóticos y nos sentamos en una mesa en la esquina para tener un poco de privacidad.
—Puedo contarte algo, Teenie.
—Por supuesto, Alice. ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
—Bueno, es algo difícil de decir.
—No te preocupes, Alice. Puedes contarme lo que quieras.
Alice toma un sorbo de su cóctel, su mirada fija en el borde del vaso mientras sus dedos juegan nerviosamente con la pajilla. Suspira profundamente antes de hablar.
—Es sobre Luca —Alice baja la cabeza, evitando el contacto visual.
Mataré a Luca si le hizo algo malo a Alice.
—¿Qué sucede con Luca, Alice? ¿Te hizo algo malo?
Alice niega con la cabeza lentamente, su cabello cayendo sobre sus ojos.
—No, no exactamente. Es solo que... nos besamos —susurra, casi inaudible.
Mierda. .
—¿Luca te besó? —mi voz se desvanece mientras la confusión me embarga.
Bebo mi cóctel de un solo trago, sintiendo el líquido quemar mi garganta mientras intento procesar la revelación de Alice. El alcohol no ayuda a calmar la tormenta en mi mente.
—Creí que teníamos algo especial. Pero... hoy ni siquiera me envió un mensaje.
Asiento lentamente, sintiendo un nudo en la garganta.
—Es que... no sé qué decirte, Alice. Luca y tú, eso es... algo imposible —mi voz vacila. Me esfuerzo por encontrar las palabras adecuadas.
Alice es la princesa de la Cosa Nostra, intocable, y Luca es el capo del Outfit de Chicago, peligroso y calculador. La mera idea de que estén juntos es algo que nunca ocurriría, ni siquiera en los sueños más descabellados.
—Alice, tú sabes lo que esto significa, ¿verdad? —digo finalmente, buscando su mirada—. Si alguien se entera...
—Lo sé —responde ella, sus ojos llenos de una tristeza—. Pero no puedo evitar lo que siento.
Me quedo en silencio, tratando de asimilarlo. Luca y Alice juntos... muchos se volverían locos si eso sucediera. La paz entre nuestras familias pende de un hilo, y un romance entre ellos podría ser la chispa que lo incendie todo.
—Tenemos que ser cuidadosos —digo finalmente, tomando sus manos entre las mías—. Prométeme que lo pensarás bien antes de hacer algo.
Alice asiente, sus ojos llenos de incertidumbre y miedo.
—Lo prometo.
Continuamos disfrutando de nuestras bebidas y charlando sobre otros temas más ligeros. Hablamos de películas, las últimas tendencias de moda y nuestros planes para el verano. Poco a poco, la tensión empieza a disiparse, y veo a Alice sonreír un poco más. La conversación fluye con facilidad, y por un momento, todo parece normal de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fear to love [+18]
RandomAlexander Nikolaev, un capo cruel y despiadado de la Cosa Nostra, se ve obligado a casarse y asegurar su legado. Khristeen Ferrera, nacida en una poderosa familia de la mafia en Chicago, es seleccionada para convertirse en su esposa y así evitar una...