unique

557 15 0
                                    

La adrenalina recorría su cuerpo de una manera pirotécnica, la alegría trasvasaba su mente y trabaja en automático, de pronto se sentía como en casa, como si para esto hubiera nacido, la manera en la que las fans gritaban, el bullicio tan enorme que se escuchaba, las incontables sonrisas que podía notar e incluso lágrimas de felicidad, los carteles brindándole amor incondicional, lo hacían sentir tan bien.

Desde que terminó la banda, llegó a pensar que sería olvidado y solo recordado como el simple chico que participó en una boyband, recuerda haber llorado por noches enteras, tratando de asimilar que su momento había acabado, tantas cosas se rompieron, de pronto todo había tomado un giro inesperado; recuerda que por las noches se repetía una y otra vez que el era mas que solo Louis Tomlinson, que el era más que una figura pública, y que el valía mas de lo que todos le hicieron creer.

Aveces deseaba regresar el tiempo, y hacer sentir fuerte a su antiguo yo.

Se decepcionó cuando a nadie pareció importarle, cuando nadie notó como de pronto él cambió, un día de pronto las redes sociales estaban llenas de que había algo raro entre Harry y él, pero, ¿Nadie lo notó específicamente a él?, ¿Nadie le prestó la suficiente atención como para notar que literalmente estaba siendo un títere, al cual vestían e incluso hablaban por él?, Al parecer nadie lo notó.

Para cuando se dio cuenta ahora el era el chico masculino y malo que derramaba testosterona, ¿Y Louis?, Louis estaba encerrado en él.

Empezó a acostumbrarse a que todas las revistas hablaran de lo desinteresado que era, comenzó a ver normal que alguien le ordenara cada momento qué decir y como vestir; quizá comenzó a darle igual.

Pero cuando todo acabó, se quedó vacío, porque ahora era un títere sin una obra que exhibir.

Pasaron tantas cosas que lo destruyeron, los últimos años lo dejaron en los suelos, las personas que más amaba se alejaron, unas porque quisieron, y otras porque el destino así lo quizo.

Cayó en una terrible depresión, el mundo se le vino encima y estaba solo; aunque debe aceptar que su familia y tres de sus amigos de toda la vida estuvieron ahí para él, lo apoyaron en todo momento y lo acompañaron en todo, incluso en las malas decisiones.

Lo bueno de tocar fondo es que solo queda subir, dicen, es cierto.

Intentó escribir mucho, pero nada lo convencía, le llegó a pasar por la mente retirarse de la música, y solo seguir como compositor; tuvo varios proyectos antes, todos fracasaron, en parte porque él estaba mal, se sentía mal, y aunque estuviera dejando su corazón en eso, su corazón estaba roto, no era suficiente.

Cuando lanzó su álbum, fue como un respiro al alma.

Los lindos y motivacionales comentarios lo levantaron, el es todo lo que es gracias a sus fans, y no dejará de agradecerlo nunca, las necesita tanto como ellas a él, los necesita a todos.

En ese momento en que cantaba la última canción todo era adrenalina pura, recorriendo su cuerpo, y luego ese momento en el que bajas del escenario y la felicidad y orgullo te recorre el cuerpo completo.

No pasó mas de un segundo para cuando los demás integrantes de la banda bajaran y todos se dieran un sudoroso abrazo.

"¡Fue asombroso!" Dijo emocionado Steve, el baterista.

Todos tomaron sus vasos con cerveza y brindaron por el grandioso show que habían dado esa noche.

Los cuerpos de los seis estaban con emociones vivas consumiéndolos, quizá con algo de miedo de dar algún paso en falso.

Michel revisaba su celular, ya todos estando en el camerino de Louis.

"Louis, cada vez dejas menos a la imaginación tus fetiches sexuales" Rió el guitarrista, mostrando la foto a todos. La foto no era más que Louis siendo ahorcado, y el mencionado, disfrutándolo.

After ConcertWhere stories live. Discover now