佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XXIII─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───
El tiempo iba transcurriendo, y la joven Haitani seguía en un estado de coma, aun no había signos de que llegara a despertar tan pronto, los hermanos Haitani al final habían trasladado a la joven en un hospital privado, por donde un tiempo dejo de tener visitas pues sus amigos no sabían donde estaban hasta que lograron localizar y seguir yendo a verla y contarle lo que sucedía mientras ella dormía.
Aquel día Manjiro había ido a visitarla, le ponía triste el que solo el hablara y no escuchar respuesta alguna de la joven que tanto amaba, a veces llegaba a llorar de impotencia al pensar que tal vez no despertaría pero debía dejar aquellos malos pensamientos que le jugaba su mente, pues los doctores de aquel hospital le decían que a lo máximo la chica duraría así tres meses.
El joven rubio qué tenía tomada la mano de la joven mientras le contaba lo que había sucedido aquel día.
──Takemichi a pensado que estaba saliendo con Emma── dijo este mientras soltaba una pequeña carcajada y se le formaba una sonrisa alegre en su rostro. ──Creyó que Emma y yo les éramos... Infieles? A ti y kenchin── dijo el aun con su sonrisa que se le fue borrando en el proceso y se le ponían los ojos cristalinos al recordar algo. ──Emma estuvo triste, ella deseaba pasar el día de su cumpleaños contigo, pero... No se pudo....Sakura por favor despierta pronto, realmente te extrañamos, yo, te extraño, quiero oírte de nuevo──.
Dijo todo eso el rubio mientras recostaba su cabeza en el regazo de la joven mientras empezaba a sollozar, Mikey odiaba aquella sensación, deseaba poder hablar con ella, abrazarla, o besarla como ya lo había echo antes, deseaba poder ya tenerla con él.
──Tengo que irme Sakura, vendré todos los días yo cuidare de ti── dijo el mientras dejaba un casto beso en la frente de ella para después irse de ahí.
Los días pasaban y tal como prometió Mikey la visitaba todos aquellos días, las semanas pasaban, y así como el tiempo iba transcurriendo también transcurrió aquel conflicto contra los Black Dragon, donde gano la Toman gracias al esfuerzo y recistencia de Takemichi y los demás, aunque no tanto por lo que había planeado kisaki, aunque le haya resultado mal, pues Mikey lo había expulsado de la Toman.
El tiempo paso, y la llegada de fin de año llego, aunque para Draken, Emma y Mikey sintieron un vacío pues no estaba para celebrar junto a ellos Sakura, Mikey aquel fin de año se la paso en aquel cuarto de hospital mirando por la ventana los fuegos artificiales, después apartó su vista de la ventana para poder ver a la chica.
Mikey sintió como su corazón se paro al igual que su respiración al ver a la chica sentada sobre la camilla y mirándolo con una pequeña sonrisa.
──Feliz año nuevo Manjiro── dijo ella mientras anchaba su sonrisa, Mikey quien al instante se le cristalizaron los ojos, tomo impulso y brinco a abrazar a la chica de alegría y emoción.
──¡Sakura!, Feliz año nuevo para ti── dijo este mientras abrazaba con fuerza a la chica, sin quererla soltar, pues temía a que solo fuera ilucion suya y que la chica en realidad estaba aún dormida, pero la realidad era que ella estaba ahí, devolviéndole el abrazo, igual de contenta que el.
──Vaya, Mikey, el gran Mikey esta llorando por mi, debo sentirme privilegiada── dijo ella burlonamente pero con cariño a la vez que acariciaba el cabello del rubio.
──Realmente te extrañe, digo te extrañamos, no tienes idea de lo mucho que nos hace falta, con quien pelearía por los dorayaki? ── pregunto lo último mientras la miraba a los ojos ella solo sonrió dulcemente mientras su ojos se achinaban y brillaban tal cual como le encantaba a Mikey.
La chica llevo su mano al rostro de Mikey mientras lo acariciaba con cariño, Mikey cerro los ojso dejándose acurrucar en la cálida mano de la chica la cual llevo su rostro muy serca al de él para dejar un beso en su frente.
──Sabes, estar dormida por tanto tiempo es cansado, y eso que yo adoro dormir── dijo ella haciendo reír al rubio quien abrió los ojos para mirar a la chica a los ojos.
──No vuelvas hacer eso, no quiero volver a pensar que podría a verte perdido── dijo este mirándola, ella suspiro.
──Si no lo hubiese echo, tal vez el que estaría en mi lugar sería Baji, y tampoco me gustaría ver a Baji en este estado, creeme que prefiero que las cosas hayan pasado tal cual como paso── dijo ella mientras ponía sus manos en los hombros del rubio, el cual agachó la cabeza un poco triste, siertamente si ella no se hubiese interponido entre Baji y Kazutora, Baji sería el que estuviera en el lugar de ella, o incluso peor.
──Solo...Solo se que me alegra mucho el poder ver tus ojos de nuevo, con tu tan encantadora sonrisa── dijo este mientras acurrucaba su cabeza en el pecho de la chica, la cual se ruborizo por las palabras del rubio.
Se dio cuenta que el haber estado en coma si qué cambio sentimentalmente a Mikey, aunque antes era expresivo con ella y dulce, ahora parecía serlo el doble, y eso le encantó, la chica tomo el mentón de Mikey y lo alzó, así ambos conectaron su mirada, donde Mikey miraba con deseo y cariño a ella, parecía suplicar con la mirada algo, hasta que con sus propias palabras logro pedir aquello que tanto anhelaba.
──Besame... ── murmuró Mikey mientras le dirigía una mirada que suplicaba por aquello pedido, ella sonrió mientras acercaba su rostro para poder unir de nuevo sus labios.
Un beso qué iba al compás, un beso qué encajaba perfectamente, la chica llevo su mano a la cabellera de Mikey mientras lo acercaba más profundizando el beso aun más, y Mikey dirigió su mano a la mejilla de esta disfrutando de aquel acto, donde sus lenguas se entrelazaban, era un beso simplemente perfecto para ambos, pues ahí se demostraban lo mucho que se amaban, se extrañaban, y lo tanto que deseaban haber echo eso antes.
Por la falta de aire ambos tuvieron que separarse, ambos se sonrieron con dulzura mientras Mikey aun acariciaba la mejilla de ella, la cual se dejaba acariciar por Mikey pues aquel contacto le hacía sentir tranquila y protegida.
──Sakura, yo realmente te amo── dijo él mientras le sonreía con un pequeño rubor en su rostro, pero la chica era la cual se encontraba aun más roja que él.
──Mikey... Yo también te amo── dijo ella con nervios mientras le sonreía.
──Me encanta el brillo de alegría y de amor con el que me vez, realmente me gustas mucho Sakura, podría ser este patético chico tu novio?── pregunto el mientras aún acariciaba la mejilla de la chica la cual abrió los ojos de sorpresa pero después sonreía aun más contenta.
──Por supuesto que si Manjiro Sano── dijo ella mientras acercaba su rostro para volver unir sus labios con los de Mikey quien sonrió mientras se besaban, no podía estar más contento pues ese fue un buen inicio de año para el.
Más que triste puede ser el destino, pues más no sabes que puede pasar en el futuro, un futuro no tan lejano...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfic[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...