Después de que Gabriel Gabriel saliera de la habitación, lloré hasta que me quedé dormida flor rayos del sol daban en mi cara abrí los ojos poco a poco hasta que se acostumbraron a la luz y lo primero que mis ojos ven zona ese hombre Gabriel estaba sentado en un sofá que había una habitación y tenía solo un pijama y el torso desnudo pudo apreciar sus pectorales.
-que haces aqui- dije un poco asustada.
- solo estoy admirando a mi futura esposa- QUE!!! esta loco, yo no me casaría con el, hasta sueña, maldito psicópata.
- estás loco, sal de la habitación - dije realmente enojada.
- y porque saldría de la habitación, si está es mi habitación, yo debería echarte de mi habitación, no tu a mi.-dijo, tiene razón, está es su habitación.
- está bien, entonces me voy de tu habitación - dije levantandome de la cama.
- no, no, no te levantes, solo venía a pedirte una disculpa, fui un poco agresivo ayer, encerio no fue mi intención haberte golpeado - dijo, esta ablando encerio?, acaso es bipolar este hombre!!!.
- eres un monstruo como eres capas de golpear a una mujer!!- dije, en realidad ya no me importa si me golpea o no, ya tengo un plan, trataré de ganarme su confianza, para que me deje salir tan siquiera al jardín, y ahí TRACAAAS, me escapó.
- okey siento mucho haberte golpeado, pero tú también para que te escapas- dijo el muy sínico.
- okey, está bien, pero no me será fácil perdonarte - digo haciéndome la sufrida.
- que necesito hacer para que me perdones, que quieres que te dé para que me des tu perdón - dijo - joyas? Ropa? Perfumes? Chocolates?, pídeme lo que sea, por ti quemaría hasta el mundo entero solo por tu perdón.
- solo.. quiero mi libertad, solo quiero que me dejes ser libre, no vas a ganar nada teniéndome aquí aún así si no te amo - dije, se que suena un poco cruel, pero es la verdad, yo no lo amo.
- sabes que no puedo dejarte ir, tu me perteneces- dijo.
- pero de que te sirve tenerme aquí, encerrada, ni al jardín me dejas ir, se que no puedo escapar, tus perros, no perros les queda chico, tus gorilas siempre están en todas partes del jardín.
- está bien, te tengo un trato -dijo.
- okey, dime de qué trata.
- vamos a empezar desde cero, solo dame una oportunidad, para empezar desde cero, te invito a desayunar - dijo con una sonrisa.
- mmm, está bien, acepto tu invitación a desayunar - digo, jaa, TRACAAAS ya di el primer paso.
- okey, bueno, me voy, dejo que te pongas más chula de lo que ya estás, en el clóset hay ropa de todo tipo para ti, - dicho eso sale de la habitación.
Me dirijo hacia el baño y me meto ala ducha, me soy un baño de agua fría para despertar bien mi cuerpo, después de 5 minutos salgo de la ducha y me pongo una toalla blanca alrededor de mi cuerpo.
Salgo del cuarto de baño y me dirijo al clóset, me adentro a el y observó que hay demasiada ropa, busco entre ella y encuentro un vestido color rosa palo, busco en unos cajones y encuentro demasiada ropa interior, me decido a ponerme un conjunto de ropa interior de color blanco, me visto y me dirijo a el peinador y me cepillo el cabello, despues me aplicó una crema para la piel.
Me pongo unas zapatillas blancas y me cepillo los dientes, cuando termino de cepillar mis dientes alguien toca la puerta.
- adelante - digo, la puerta se abre y visualizo a una señora mayor de edad entrar.
- buenos días señorita Rodríguez, el patrón la espera en la mesa donde se llevará al cabo su desayuno - dice
- oh está bien, ya voy, y nada de formalismo, dime Sam - digo con una sonrisa.
- está bien, señorita Sam. - dice y me hace seña de que la siga.
Sale de la habitación y yo salgo detrás de ella, echo un vistazo por la casa y woow, es muy bonita y grande, bajamos unas escaleras en forma de caracol, al llegar al final de las escaleras veo la sala que es demasiado grande, veo una puerta grande de cristal y afuera está el jardín, es muy bonito, pasamos la puerta de cristal y nos encontramos en el jardín, a unos cuantos metro logro ver a Gabriel, tiene puesto un traje negro y está sentado en una mesa que está en el jardín, llegó hasta donde está y este en cuanto me ve se levanta de la silla y se dirige a otra silla, la estira para que yo tome asiento, tomo asiento y el se dirige a su asiento.
- te ves muy bien con ese vestido - dice mirándome a los ojos.
- gracias, tu no te quedas atrás - digo, a los minutos llega una mujer como de 20 años a dejar el desayuno.
- aquí está su desayuno patróncito. - dice dejando el desayuno de Gabriel en la mesa, agachandose mostrándole sus miserias.
- aquí está tu desayuno - me ve mal y lo deja de mala gana en la mesa y se va.
- bueno y como estás, como te sientes? - dice Gabriel.
- mm, me siento bien, y estoy bien, y tu como estas ? - digo empezando a devorar mi desayuno.
- te mentiría si te dijera que estoy mal, estoy más que bien - dice para comenzar a devorar su desayuno.
Al terminar mi desayuno lo volteo a ver y veo que me está viendo, le sonrió y tomo un sorbo de zumo de uva.
- quieres ir a dar un paseo por la casa?- dice
- sii, me encantaria - digo se levanta de su asiento y se dirije asia mi, me extiende su mano y yo la agarro, me levanto y nos dirigimos adentro de la casa.
Me da un recorrido por toda la casa, ahora ya la conozco bien.
- ahora ven, vas a conocer el jardín - dice.
Me guía asia la puerta de cristal que da asia el jardín, una ves ahí observó todo detalladamente, si que es lindo y muy grande.
- es.... Demasiado lindo - digo quedando embobada viendo las flores que tiene el jardín.
- sabía que te gustaría, ahora ven todavía hay más.
Y así pase mi tarde, recorriendo la casa con Gabriel, me enseñó su colección de coches, eh notado que no es realmente una persona mala, después de cenar subí a la habitación y me di una ducha, me puse mi pijama y me acosté en la cómoda cama inmediatamente caí en los brazos de morfeo.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
ESPERO Y LES HAIGA GUSTADO EL CAP DE HOY, NO OLVIDEN DE BOTAR Y DEJAR SU COMENTARIO ☺️
CHAUUU BESITOS, CUIDENSE 💞🎡
ESTÁS LEYENDO
La perdición del mafioso
RandomGabriel Alejandro, muy conocido en todo Estados Unidos, no por buena persona, si no por ser el mafioso más buscado de todo el país, por los delitos que a cometido, el tráfico de drogas, por todas las masacres que a ocasionado, el es el rey de la maf...