Hoy iba a mi primer día de clases y ya estaba preparada, me levante considerablemente pronto ¿Sorprendente? Pff... un poco de agua con hielos en mi espalda, mi hermano saltando y gritando en mi cama y olor a nutella por la mañana siempre ayudan a despertar a las personas.
-Mile baja! -Grito mamá desde la cocina. Me examine en el espejo observando el uniforme, me puse rimel, labial y deje mi cabello suelto. Danny iba a recogerme porque estoy puesta una falda y mi transporte es una moto. Falda-Moto. No combina según Danielle, Penny, Cindy y todos.
-Quiero galletas! -grite de vuelta, tome mi mochila de cuero, celular y audífonos. Baje saltando las gradas y me dispuse a tomar el desayuno, acabe y espere a Danielle en la entrada de mi casa sentada alado de mi mochila. Paso un chico con uniforme en una moto, suertudo pensé yo, parecía eterna la espera y vi a mi vecino, un moreno alto de ojos verdes, musculoso, era un Dios Griego en potencia.
-Hola - me sonrió, llevaba ropa normal unos vaqueros negros un poco desgastados y una remera azul con rayas negras, en su hombro una mochila. En donde estudiara? ¿Puedo ir con él?
Llévame contigo! dejemos a esta perra sola.
Yo también te amo subconsciente.
-Hola - le di mi mejor sonrisa. Él estaba rebuscando en su auto negro algo en la parte trasera cuando llego Danielle, me levante de un salto y fui hasta su bebe como lo dice ella. Danielle arranco, me asome por la ventana y vi a mi sexy vecino mirar hacia arriba puesto una gorra de béisbol, me miro y me guiño un ojo mientras se acomodaba mejor la gorra.
-¿Quien es ese muñeco andante? - Dijo apenas mirándome Danielle mientras subía y bajaba las cejas.
-Mi futuro novio -Bromee, ella me miro seria.
-Creí que ese era James -Dijo y al ultimo se le dibujo una sonrisa divertida.
-No! - dije con cara de asco, es guapo pero...
No tienes peros
Subconsciente ayudas mejor callada
-Hey! Lo pensaste -Dice Danny riendo.
-Obvio no, solo estaba recordando al vecino -Mentí, pero no era toda una mentira el vecino estaba como para... saludarlo.
Si... saludarlo
Te odio cuando eres sarcástica.
Yo soy tu
Me odio
Me, too
Llegamos a las clases justo a tiempo fuimos primero a Historia, y vi al chico que paso en la moto de mañana. Fuimos a la cafetería después de las 3 eternas clases, nos sentamos todas en una mesa de afuera y dos chicas mas se unieron Daisy y Lyla. Estábamos conversando de que clase de gomita es la más deliciosa cuando llegaron unos chicos. Dos rubios uno de ojos azules y el otro cafés, un castaño de ojos verdes intensos, para mi él era el mas lindo.
-¿Danielle, nos presentas a tu nueva amiga? -Pregunto el castaño mirándome o más bien devorándome con los ojos.
-Espera que llegue Bratt y él te la presenta mejor -Dijo Penny molesta, yo puedo presentarme sola.
-Oh, ya veo -Dijo el castaño con una sonrisa de lado -Perfecto.
-También puedes esperar a James -Dijo divertida Danielle, él miro a Danny serio y retrocedió ya que estaba mas cerca de mi, casi me tumbaba en la mesa, lo cual no estaba del todo mal.
-¿Él o Bratt? -Pregunto el castaño.
-En realidad los dos -Dijo Cindy, ¿Por qué todos hablan con él menos yo?
ESTÁS LEYENDO
¿Bailas? Pruevame ;)
Teen FictionElla solo quiere seguir con su pasión que es el baile, sin distraerse quiere llegar a su objetivo ¿el problema? Ella no sabia que este idiota y adorable chico vendrá en busca de conquistas. Pero ella no es tan fácil, ella y su carácter no la harán u...