Capítulo IV Declaración 🌹.𖤐...

652 8 8
                                    

Hi hola papus que lean esto pero bueno tuve que subir este capítulo antes de ya saben... Hacer cosas sucias. Y bueno tendría que subir este ya que... Pues eh bueno si no fueran pareja contaría como violación creo... Pero que se yo también este capítulo se situa una semana antes del otro,así que bueno ¡empezemos con el nuevo cap!
___________________❀⚜︎✙__________________
Narración:
Era el viernes por la mañana N quería decirle los sentimientos a V sabia que estaba seguro de que aceptaría pero a la vez nervioso nunca habria echo eso lo peor sería que más personas lo podrían ver pues el se quería declarar en la salida...

Pov's N
Me desperté y claro tuve que hacer mi rutina diaria Uzi y J tendrían todo preparado ellas... parecerían más felices o emocionadas que yo... Pero eh
.. Que mierda me importa solo importa mi amada V quiero platicarle lo que siento desde hace semanas...

N y Uzi llegaron a la escuela como cada día y al llegar claro fueron a sus aulas..

V- eh.. N...

N- ¿Què pasa V?

V- ¿me puedes decir te quiero?

N- claro yo... Te te.. Qui- quiero...

V- y yo te amo... Dijo ella susurrando

N- ¿Q- que?

V- nada...

V saldría corriendo de ahí y entraría al baño...

V- ok... Ok... No sabe de tus sentimientos todo está bien... Todo está bien...

Después de un largo día de escuela sonaría el timbre del recreo N y las demás chicas estaban preparados para que N pudiera decirle sus sentimientos a V

Vieron a V bajar y
... V había visto el cartel y N, su N con un ramo de flores...

N se veía sudando y un poco sonrojado...

N- V.. ¿Quisieras ser.. Mi eh novia?

V solo quedaría en silencio

V- ¿Lo dices encerio? diría V con lágrimas en sus ojos...

N- Claro...

V- aceptó siempre quise esto...

Los dos jóvenes tuvieron su primer beso claro, después de eso solo abordarían algo para la siguiente semana.

J- Les parece ir el próximo domingo a un parque o ¿algo así..?

N- claro ¿por que no?

V- eh... Si si... Por supuesto..

Uzi- claro para poder pasar tiempo con mi persona favorita...

J- ¿Com- como-? Uz- ¿Uzi?

N- ¡a Uzi le gusta!

Uzi solo golpearia a N

Uzi- te me callas estúpido...

J- supongo que entonces el próximo domingo nos vemos fuera de aquí..

Todos los chicos solo se despidieron para poder irse para tener otra semana de estudios y poder divertirse un domingo...
_________________⊹۞¤⌗___________________

Se que este también estuvo corto pero se viene el capítulo nuevo y mucho más largo que este... Bueno espero que hayan disfrutado a toda esa gente rarita (Soy ese) que leen esta historia bueno Chau mis lectores.

¿This is love? (N x V Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora