" Capitulo 15 "

182 29 2
                                    

Eda Yildirim

Desde el accidente no tuve contacto con mí papá y con mí abuela . Mí madre tomo la decisión de salir de la mansión y que nos  quedáramos en la finca Bolat hasta encontrar donde vivir , llevabamos tres días en la residencia .
De por si la casa era hermosa y no había de que quejarse , mi madre encontró una casa la cual compro con su propio dinero y nos mudaríamos mañana a la mañana , al enterarse de esto la señora Aydan organizo una cena de despedida dónde estaríamos todos .

Vería a Serkan , después de lo sucedido en el hospital él se fue al poco tiempo y no apareció en ninguno de los tres días que estuvimos alojados en la mansión , eso me desilusionó un poco pero lo pude superar , con Ceren establecimos una mejor relacion y nos contábamos todo éramos casi como hermanas .

Tenía la ilusión de hablar con Serkan aunque sea un poco entonces me arregle despacio sin apuros por qué si hacía algo con rapidez me mareaba rápidamente. Me puse un vestido verde claro , que tenía vuelos al rededor con una zapatillas blancas , collares , aretes dorados y en el cabello me hice una media cola y la ate con una moño del mismo color de vestido . Me mire en el espejo y baje lentamente a la sala .

_ pero mira que hermosura _ dijo el señor Alptekin , fue muy amable conmigo durante nuestra estadía y lo estaba considerando como mí padre . Le agradecí con una sonrisa el halago y me dirije a la cocina donde estaban las señoras haciendo los últimos preparativos para la cena .

_ que hermosa que estás mí princesa _ me dijo mí madre mientras me abrazaba .

_ gracias mami , tu igual y usted Aydan _

_ gracias cariño , sabes dónde está la loca de mí hija la estuve buscando toda la bendita tarde y no aparece _ solté una risa .

_ creo que salió _

_ ay , ay , ay Ceren sabe que tenemos una cena importarte y ella se va _

_ Aydan es una cena comun y corriente _ dijo mí madre .

_ Aylin querida es la cena de despedida y si es muy importarte , y para mí que mis hijos no estén a tiempo en una falta de respeto _ concluyó Aydan .

_ vamos mujer , los chicos deben de estar por llegar _ en ese momento sonó el timbre de la residencia y se escuchó a una de las empleadas caminar hacia la entrada _ mira justo a tiempo , tanto que te quejabas ya llegaron _ dijo Alptekin

Caminamos hacía la sala , cuando por la puerta entro Serkan en ese mismo instante cruzamos miradas , sus ojos eran hermosos pero mostraban cansancio y eso me preocupaba . Cuando estaba por saludar otra figura aprecio atravesó la puerta quedando al lado de él . Una mujer hermosa  ojos verdes como esmeraldas , pelo rizado color negro y su figura era la de una modelo ella puso una gran sonrisa en su rostro y hablo con mucha alegría .

_ Señora Aydan , señor Alptekin mucho tiempo sin vernos los extrañe muchísimo _ dijo con tal alegría como si saludara a un familiar que no veia hace demasiado tiempo . Pero la reacción de los Bolat fue muy contraria a la de la chica , ellos permanecieron serios hasta que la Aydan desvío la mirada hacia así hijo y pregunto .

_ Serkan que hace esta mujer en mí casa _ el enojo era muy evidente , pero eso más me confundía ¿ quien era ella ?.

_ madre no tuve opcion , te juro que solo la traje para hablar un tema y nunca más la volveré a ver _

Que relación que decía , el pecho se me estrujaba de a poco , acaso tenían algo ? Ella no era solo una amiga ?.

_ Aydan por dios , como me tratas así a la futura esposa Bolat _ dijo con una sonrisa victoriosa .

"Esposa Bolat " que decía , esto me estaba matando me dolía demasiado parecía que eran cuchillos que atravesaban mí corazón  , por qué me tenía que lastimar así cuando quería darle una oportunidad a lo pequeño que teníamos , ahora todo se rompía en pedazos .

_ que carajos dices loca demente _ dijo demasiado enojado Serkan . _ más te vale mantener el pico serrado por qué sino conocerás mí enojo _ la amenazó de tal manera que hasta a mí me dio escalofríos .

Después de ese momento tenso pasamos al comedor . La cena en su mayoría fue puro silencio , luego de la llegada de Serkan con la chica al poco tiempo llegaron Efe y Ceren al mismo tiempo , Ceren al ver a la mujer su cara de transformó por completa que hasta se podría decir que quería matarla con la mirada . Terminado el postre los mayores se retiraron y yo los seguí , estaba demasiado incómoda más cuando sentía la mirada de Serkan sobre mí todo el tiempo . Me dirige al jardín a tomar aire me acerque a un lago que había en el lugar , en el miraba el reflejo de la luna en sus turbias aguas.

De repente apareció otro reflejo , salte de susto y me di la vuelta . Balca ella estaba al frente mío y me juzgaba con su mirada .

_ disculpa si te asusté , aunque es muy tonto de tu parte por qué claramente soy hermosa _ dijo con un tono engreído , elogiando se a si misma .

_ no es que me asustara por tu aspecto , me asusto que apareciste de la nada y en medio de la noche eso digamos que es de ¿mala educación ? O por así decirlo _ dije los más delicadamente posible .

Ella me miró de mala gana pero parece que no le importo por qué siguió hablando esquivando el tema .

_ no importa , a lo que venía era para hablar un tema de Serkan . Tu debes saber que soy la novia de Serkan verdad  , pues supongo que si , bueno quiero que te alejes de él lo más pronto posible _ me dijo en un tono amenazante .

_ disculpa , tu no tienes el mínimo derecho de pedirme eso y hay algo en lo que te confundiste él no es tu novio_  estaba celosa ? Que rayos me pasa .

_ y tu quien te crees para decir eso , eh ? Dime  , crees que eres la gran cosa y no eres nada ,  apenas un niña estúpida que no se da cuenta que Serkan en un hombre muy maduro para estar contigo un mocosa _ escupió la bruja con rabia por dónde la miraras .

_ BALCA!!_ un grito fuerte se escuchó a unos pasos de nosotras . Me di la vuelta y si era Serkan  , Balca al verlo me empujo haciendo que me corriera provocando que me torsa el pie y caiga _

_Eda ! _ otro grito de serkan , me agarre el tobillo con fuerza sentía un dolor  punzante que provocó que de inmediato mis ojos de llenarán de lágrimas . No podía ser posible que todo lo malo me ocurra a mí _

_ estás bien preciosa ... Que te duele dime por favor _ dijo Serkan mientras se agachaba a mí altura y me revisaba por completo  , cuando noto mí mano en mí tobillo rápidamente me alzó en sus brazos y se dirigió hacía los adentros de la mansión mistras dejábamos a una Balca enojada al lado del lago .

No sentía ni escuchaba nada del exterior solo podía pensar en lo rico que olía su perfume varonil y lo cómoda que estaba en sus brazos .


# Un Ángel Entre Demonios...

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora