ANTENCION CONTIENE COSAS NO APROPIADAS PARA MENORES y TRASTORNOS POR FAVOR LEALO CON SEGURIDAD
Después de las divertidas vacaciones que han tenido Nick y Charlie, cada uno a regresar a casa pero Charlie estaba algo agobiado en casa a la hora de la comida, Como ya saben Charlie tiene un trastorno alimentario que le afecta a veces demasiado como es el caso de hoy. Charlie se encontraba algo mareado pero no quería preocupar a nadie, Charlie no comió absolutamente nada del plato solo algo de pan y su vaso de agua. Cuando terminó Charlie subió a su habitación a tocar algo la batería para ver si así se le pasaría el efecto de mareo, mientras Tori entró a la habitación de Charlie y tuvo que gritar con todas sus fuerzas para que charlie la escuchara.
-¡Charlie!
-¡Tori! No me asustes de esa manera.
-Estas algo sordo ¿O me equivoco?
-Te equivocas completamente tori.
-En fin, Nick está abajo. Dice que quiere hablar contigo.
-¿Nick?
A charlie se le hizo un nudo en la garganta en cuanto escuchó que Nick quería hablar con el, Charlie pensó que algo malo iba a suceder. En cuanto bajó Nick no tenía buena cara y miró hacia charlie cuando dijo.
-Charlie, ¿podemos hablar a solas?
-S...si...Claro.
La voz de Nick era muy seria y grave, algo le a tenido que pasar pensé.
-Quiero llevarte a un sitio para hablar mejor de eso.
Nick me ofreció subir a su coche mientras por el camino solo se escuchaba la cancion que estaba en la radio. Recordé rapidamente que era la cancion de Olivia Rodrigo la de Brutal.
Después de llegar Nick me llevó a unas montañas donde no había nadie y me dijo.
-Char, estoy muy preocupado por tí. Tu hermana me a dicho que hoy no has comido y que estabas algo mareado. Charlie por favor ¡sabes lo estresante que me hace que no comas! prométeme simplemente que vas a comer algo por favor. Dijo nick con lagrimas por la cara.
-Nick... no te puedo prometer nada...Es cuando puedo controlarlo y... sabes que con eso me vuelvo loco. No puedo forzarme a hacerlo. Lo siento...Lo siento...¡Lo siento!
-No te disculpes, lo haces mucho Char. Entiendo que haya dias que solo comas la mitad del plato. Pero por favor, necesito que comas y si tengo que estar delante de ti para que comas lo hago pero por favor prométeme que comerás algo.
-Te... te lo prometo Nick. Empezé a llorar y abrazé a nick.
-Perdona que te de tantos problemas Nick.
-No, no los das Char.
-¿Que tal si esquiamos un poco Char?
-¡Claro! pero no se esquiar.
-¡Jajaja! ¿Por que somos asiii?
-¡Jajaja! ¡No lo see!
Después Nick me estuvo enseñando a esquiar y nos la pasamos muy bien tambien fuimos a comer a un burger pero lo pago todo el jajaja. Me la pasé genial, espero volver a verle a mi Chico Rugby.
Holaaa, esta es mi primera historia de Nick y charlie intentaré que los capítulos sean más largos. Espero que si te está gustando por favor continua traeré más historias de Nick y Charlie aparte de estas. Nos vemos en el proximo capítulo. ADIOOOS
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE NICK Y CHARLIE vol.1
Teen FictionNick y charlie se deben enfrentar a una dura batalla porque nick se va a la universidad. Tanta distancia podrá hacer un final inesperado de HEARTSTOPPER. Este es el primer volumen habrá unos 3 o más. ATENCION PUEDE CONTENER COSAS NO APTAS PARA MENOR...