Capitu 6 La visita

249 21 1
                                    

Oliver

Cómo odiaba el verano, el sol era como una antorcha que parecía derretirnos con su calor , me desperté y apague el aire acondicionado , desde la otra habitación se escuchaba música a todo volumen de seguro Rori se había despertado temprano para fastidiarme con su estúpidas canciones. Enfadado salí de mí cuarto y golpeó su puerta .

_ Baja el volumen idiota si no lo haces te juro que tírate todo tus equipos a la basura . - como me fastidia cuando escucho música .

_ Como digas amargado . - dijo reprochando.

_ Vete al diablo Rori. - Porque tuve que compartir mí casa con él.

Y entonces decide bajar el volumen, él sabe que cuando digo algo lo hago sin dudarlo , bajo a desayunar . Mientras desayuno no puedo dejar de pensar en ella y las últimas veces que la vi llorando por culpa de su ex novio , maldito infeliz juro que lo haría pagar no pienso tolerar que haga llorar a Nicole . Ya verá ese idiota , espero con ansias el momento en el que sepa que estoy saliendo con ella.  Se que es una relación falsa pero no pienso rendirme tan fácil y menos cuando se me presenta una oportunidad como está , estoy decidido a enamorarla poco a poco así pueda superar toda esa mierda.Al cabo de unos minutos bajo Rori.

_ Bajate de las nubes Oliver.- dice mirándome con una sonrisa ladeada.

_ Solo estaba pensando en lago y tu , será mejor que dejes de fastidiarme por las mañanas con tus parlantes a todo volumen Rori. - Dije mirándolo con enojo.

_ Como digas hermanito, al fin y al cabo es tu casa y no quiero que me eches .

_ Sabes que sería incapaz de hacer eso - dije bromeando.

_ Aja si como no , señor casero quiero que me expliques quién es la chica con la que viniste el otro día . - Como hace sapa entera se de todo este idiota acaso me puso camras de seguridad o que .

_ Era Nicole Parker . - Dije un poco nervioso a lo que mí hermano me miró con una sonrisa.

_ Aja y que hacía Nicole en nuestra casa , se puede saber . - preguntó con una sonrisa .

_ La traje un momento porque ella no se sentía bien .

_ Y que hacían ustedes dos juntos  , por lo que tengo entendido ustedes dos son rivales . - Dijo riéndose .

_ Jaja ríete todo lo que quiera Rori pero yo y ella estamos saliendo . -Dije con una sonrisa y él me miró y casi escupe el jugo que estaba tomando .

_ No te creo Oliver , esa chica te odia de eso estoy seguro . - Maldito me conoce tan bien el muy infeliz.

_  Te equivocas hermano yo y ella estamos saliendo desde hace poco. - Mentira ni siquiera es real pero es algo al menos.

_ Si y yo soy él presidente de los Estados Unidos. - Maldito Rori.

_ Es en serio hermano , bueno no tan en serio que digamos , lo que tenemos más bien es un noviazgo falso pero no le digas a nadie le prometí a Nicole que esto quedaría entre los dos . - Mejor dicho entre los tres ahora .

_ No te preocupes si alguien me pregunta yo no te conozco . - Por lo menos sé que puedo confiar en mí hermano ya que sabemos los secretos  del uno al otro .

_  Me parece perfecto y creo que deberás avísame cuando estés en casa . - Ya que no quiero que te cruces con Nicole porque de seguro te podrás a molestarnos.

_ Okey gruñón , no te olvidé de hacer las compras porque yo no tengo la más mínima idea de que debo comprar . - No se si soy su hermano o su esclavo.

_ Ya lo se Rori , eres un tonto .

_ Como digas esclavo . - Maldito Rori.

Me pasé toda la mañana pensando en ella , en su maldita obsesión con nuestra supuesta rivalidad , dios Nicole como no te das cuenta de que eso jamás existió , de que mí corazón es tuyo y que eres tu a quien me aferro a seguir amándo aunque no te des cuenta . Recordé que habíamos quedado en tener citas todos los fines de semana, empezamos desde hoy , saqué mí teléfono de mí bolsillo y le envié un mensaje que cuando respondió ella parecía haberse olvidado . Quedamos en que la recogería una esquina antes de su casa para evitar que alguien nos viera .

De enemigos a algo más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora