Si aún siguen por aquí, gracias por todo el apoyo y la paciencia ♡
posibles errores ortográficos | incoherencias | contenido +18
El sonido de la lluvia caer, más que relajarlo, hacía que su mente se mantuviera alerta y, por ende, miles de pensamientos estaban invadiéndola como rayos. Tampoco ayudaba mucho el frío calando en su traje al igual que la humedad y la visibilidad siendo opacada por la silueta jadeante que estaba cubriéndole. El vaho de su aliento haciéndose cada vez más inconfundible, y su respiración más entrecortada. El silencio rodeándolos pasada la explosión ―junto con las punzadas zumbándole en los oídos― era abrumador.
Hacía tan solo una hora todo estaba en relativo orden. Él se hallaba haciendo su ronda de vigilancia nocturna habitual.
Su error quizá fue el cumplir, por una vez, su profundo deseo egoísta de ver qué tal estaban los Watson.
La incomodidad y el dolor en su corazón fue el resultado que obtuvo al notar como Mary Jane aún estaba cual Bella durmiente en aquella camilla de hospital, conectada a esas máquinas que la mantenían aún con signos vitales y rodeada de un par de familiares.
Meses atrás ella había estado bien, tan llena de vida, y ahora... Ahora a penas y era la sombra de lo que fue. Peter se sentía mortificado por ello, y aunque no quisiera, una parte de sí mismo, la más humana y alejada a sus ideales heroicos, culpaba al Spiderman 928. Por esos sentimientos encontrados de confusión y resentimiento, que podían llegar a entorpecer todo, es que dejó de frecuentar el cuartel de las personas arácnidas; y no sabía si había sido solo una coincidencia, o si Miguel lo había hecho a propósito, pero agradeció el que no requirieran de su ayuda en particular para ese tiempo.
En las últimas semanas que había retornado al oficio multidimensional para el que lo habían reclutado, el pelinegro que ahora lo observaba a través de su disfraz lo sacaba de sus casillas con facilidad. Provocándolo para saber qué era lo que opinaba de él. Odiaba darle la razón sobre sus suposiciones, así que prefería simplemente ignorarlo, y aprovechaba a preguntar lo que a Peter sí que le interesaba confirmar: la verdadera identidad de esa personificación de Miguel, pero todos sus intentos hasta esa fecha habían sido inútiles.
No obstante, en ese instante, ese mismo al que acusaba de impostor estaba desangrándose al haberlo protegido de un misil que lanzó uno de sus tantos némesis interdimensionales al llegar de sorpresa a la Tierra 616 en un portal anómalo, que Miguel no tardó en cerrar al devolver el ataque. Afortunadamente, Parker logró apartar a tiempo a los civiles que transitaban la zona, y que hubieran sido posibles víctimas, quedando solo unos pocos daños materiales, entre ellos el dispositivo multiversal que usaba el otro para poder transportarse.
Se dio cuenta que la lluvia se volvía cada vez más copiosa, por lo que el castaño no pudo más que apretar los labios bajo su máscara y poner su mano sobre el abdomen herido del contrario, tirándolo consigo hacia un lugar más alejado de la caótica escena.
ESTÁS LEYENDO
Amorfo → o'hara x parker
Historia CortaMiguel O'Hara ya no es quien solía ser, pero parece ser que solo Peter B. Parker lo notó. [datos irrelevantes] ⇝ peter parker x miguel o'hara ⇝ historia corta, intento de suspenso, angsty | personalidades y/o situaciones pueden o no acoplarse al c...