Zelofilia

711 16 0
                                    

"Zelofilia: excitación sexual sentida ante los celos causados por la pareja o por el mismo sujeto"

(Continuación de basoexia)
.
.
.
V

Había pasado un tiempo desde que Jimin y Yoongi habían estado juntos, después de eso a Yoongi le parecía imposible ver a Jimin a la cara, lo ignoraba seguido.

Jimin muchas veces intento hablar con Yoongi respecto a lo que había ocurrido, pero el mayor siempre lo detenía fingiendo que tenía cosas más importantes que hacer. El hombre estaba estresado, deseaba no haberse metido con el chico de apariencia angelical, había pensando despedirlo, pero no podía hacer eso.

— ¿Que puedo hacer? Quiero que esto se acabe — rasco su cabeza con frustración mientras apoyaba sus codos en su escritorio, escucho la puerta y rogó por que no fuera Jimin — Adelante — una linda chica se asomó por la puerta y Yoongi pudo soltar todo el aire que tenía retenido.

— Señor Min, lamento molestarlo en su hora de almuerzo, pero quería notificarle la llegada de Taemin, es el chico del currículum que vimos hace una semana — la chica se acercó dejando la carpeta para que Yoongi lo leyera nuevamente, de repente se asomó un chico alto de sonrisa tierna y bonitos ojos — Señor Min, él es Taemin.

— Es un placer conocerlo señor Min — hizo una reverencia mientras el pálido leía atento el currículum del joven frente a él.

— Señor Min, aquí están los papeles que...¿Taemin? — Yoongi quería ignorar al chico que acababa de ingresar, pero su curiosidad fue más fuerte que su orgullo y solo levantó la cabeza para quedar cautivado con la belleza de Jimin, se veía tan atractivo y Yoongi por un momento deseo volver a besarlo — ¿Que haces aquí en Seúl? Has crecido mucho — se acercó para abrazar al más alto.

— Woah Jiminnie, no sabía que trabajabas en las empresas Min, te ves muy lindo — Taemin cargo a Jimin en sus brazos dando un fuerte abrazo a su viejo amigo y ex pareja, por que si, ellos fueron pareja en la secundaria — Te extrañé...— Yoongi carraspeo llamando la atención de ambos hombres haciendo que se separaran casi al instante.

— Esto es una oficina, no una fiesta familiar, Jimin retírate, deja los papeles aquí y vete — Jimin asintió obedeciendo la orden de su jefe, cuando se estaba retirando sonrió junto a Taemin y esto molesto un poco al pálido que los miraba con desprecio — Señor Lee, veo que tiene experiencia en los ingresos internos, necesito una prueba, tienes una semana para demostrarme lo bueno que eres, puedes retirarte, comienzas hoy, Taehyung ayúdalo en todo.

Después de eso ambos hombres se retiraron y Yoongi suspiro con frustración notando una incomodidad muy obvia en sus pantalones, tenía una ereccion de tan solo ver a Jimin. Se levantó para ir a cerrar la puerta de su oficina, sacó con algo de temor su miembro y comenzó a masturbarse mientras pensaba en el cuerpo de Jimin, no lo había visto en mucho tiempo, pero el recuerdo del chico no se iba de su cabeza.

Estuvo muchos minutos tocándose hasta que se vino en su mano, observo con vergüenza como su esencia se deslizaba por sus dedos, camino con calma hasta el baño, donde lavó su mano con rapidez. Una vez todo acomodado como estaba antes decidió salir de su oficina para ir a comprar un café, pero una risa familiar llamó su atención.

— Muy bien joven maestro, lo hizo excelente — Los ojos de Yoongi quedaron clavados en las sonrisas de esos tres, odiaba la imagen, no le gustaba para nada, parecían una familia y eso le desagradaba bastante.

-ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ- •ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴀғɪʟɪᴀs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora