Yoongi abrió mucho los ojos, estando todavía en el coche, concretamente en el aparcamiento de su casa, viendo a GoldenBunny en su live.
El muchacho estaba con un dildo en su interior mientras tenía un anillo vibrador abrazando su miembro sobre estimulado.
Yoongi enseguida iba a quitarlo pero al percatarse de aquella camisa - muy parecida- a la de Jungkook, se quedó viendo.
—No es correcto que vea esto...—Dice y baja la luminosidad, para luego salir de la aplicación.
Sin embargo, incluso si pasaron varias horas hasta la hora de cenar, no dejó tener pensamientos intrusivos acerca de como podría llegar a verse Jungkook. Y si él, inexperto, pudiera llegar a satisfacer al contrario.
Lo cierto, es que el tema de la camisa pasó desapercibido y quedó como una mera coincidencia para Yoongi. Quién sumido en sus pensamientos , no se percató que Yeonjun ya había terminado de cenar, lavar súplalo e irse a su habitación sin despedirse.
Con un suspiro cansado, se puso a revisar cosas del trabajo, para a las once y media subir a la planta de arriba y ver la luz encendida en la habitación de su hijo.
Dio un toque pero al no recibir respuesta abrió a penas la puerta y se le escapó una sonrisa al verlo dormir con un libro de lectura en el pecho.
—Aigooo...—Susurra y toma el libro para dejarlo en la mesilla y cubrirlo con la manta.
—Te quiero mucho Appa. —Susurra también.
—Dame tiempo y todo tendrá sentido cariño. Nunca haría algo que te haga infeliz.
—Lo sé. Tú no eres como mamá.
Besa la frente de su hijo y sale de la habitación.
Cuando entra a su habitación su móvil se ilumina con otra notificación.
Jungkook, al acostarse recuerda el tacto de Yoongi tomando su mano, al igual que recuerda los besos y sonríe hasta que ve un le saje de AgustD.Chat privado con AgustD
AgustD: Golden, no se si seguiré viendo tu contenido
GoldenBunny: qué? Por qué? ¿Vio el directo? ¿No le gustó?
AgustD: No es eso. Es que, parece que no eres el único chico por el que me siento atraído. 🙃 he conocido a un hombre y creo que me gustaría tener algo con él
AgustD: Ni siquiera se porque te cuento esto. Pero has sido como un sitio de libertad y no juzgas. No tengo con quien hablar de esto
AgustD: Y como quiero empezar a explorar mi sexualidad con él, pues siento que es incorrecto ver tu contenido. ¿Entiendes?
AgustD: Siento que estoy quedando en ridículo mientras escribo esto pero es lo que siento ahora mismo...muchas gracias por todo
GoldenBunny: no te mentiré, me ha sentado un poco mal, pero lo entiendo y respeto mucho lo que dices.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...