Ya era algo noche y todavía nos encontrábamos en el piso de los chicos de Ferrari.
Sinceramente pensé que iba a ser tranquilo porque solo íbamos a ser los pilotos de la parrilla, pero creo que la palabra "tranquilo" no existe con los veinte pilotos reunidos.
Y no es que no me gustara la fiesta, por dios es mexicano y no es por generalizar, pero a los mexicanos nos encantan las fiestas y salir a echar desmadre, lo que no me gusta es que al final tiene que cuidar que su novio no haga ninguna tontería.
Ahorita me encontraba sentado en el sofá junto a Lewis tomando una cerveza mientras ambos observaban a Max y a George haciendo competencia de quien bebe shots más rápido. Mientras en el centro de la sala estaban Carlos y Charles bailando junto a Oscar, Lando y Lance, mas a lo lejos se encontraban Yuki y Pierre besándose en una esquina.
- Toto nos va a matar - escucho decir Lewis mientras negaba con la cabeza después de ver a George quien sigue con su tonta competencia con Max mientras Mick y Liam los veían como referís para hacer "oficial" dicha competencia.
Yo voltee a ver dónde se encuentra su novio para verlo reírse histéricamente por quien sabe que cosa junto a los chicos quienes también se reían a carcajadas.
- Lo mismo Christian - le conteste negando la cabeza y terminando de beber su vaso.
Nos habíamos reunido después de que terminara la temporada y aunque hubo uno que otro roce entre los pilotos, sabíamos que lo que pasa en la pista se queda en la pista. Y George junto a Charles pensaron que iba a ser divertido hacer esta "tranquila" reunión, pero ya vi esa palabra no existe para ellos.
Ya la mayoría de la parrilla se encontraba borracha y uno que otro ya había perdido la batalla contra el sueño y se encontraba tirada en algún lugar de a suite como en el caso de Fernando y Bottas. Yo por el contrario siempre me he caracterizado por ser mas tolerante con el alcohol, muy pocas personas me conocen en mi faceta de borracho, pero podía presumir de aguantar vara. Todo lo contrario, a Max.
Su novio con una botella y ya se encontraba con la cabeza perdida y haciendo y deshaciendo cosas, he ahí el motivo por el que ya me empezara a negar a ir a fiestas, siempre tiene que cuidar que Max no haga locuras.
Y hablando del rey de Roma, veía como se acercaba a donde estábamos junto a George después de que los otros dos determinaran que fue un empate, yo estaba tan perdido en mis pensamientos que no había notado cuando Charles y Carlos se habían sentado con nosotros.
- ¡Ya verás Hamilton podrás haberme ganado esta temporada, pero en la siguiente te venceré! - exclamo Max señalando a Lewis quien solo giro los ojos ignorándolo mientras le hacia un lugar a George para que se sentara junto a él.
- Deja de lloriquear Verstappen, Lewis te venció limpiamente - le dijo Carlos con una sonrisa burlona mientras Charles se reía sin pena alguna.
- Quien esta lloriqueando, creo que ya estas alucinando por lo borracho que estas Sainz - se defendió Max, pero antes de seguir hablando se enreda con sus pies y casi se da en la cabeza con la mesa si no fuera porque lo sostuve a tiempo.
Max me voltea a ver confundido.
- ...Hola, lo siento... - me dice arrastrando sus palabras mientras se me queda mirando fijamente.
- No te preocupes - le respondí con una sonrisa de lado.
Pero pasado los minutos Max seguía viéndome fijamente y yo lo vi confundido.
- ¿Estas bien? - le pregunte ya un poco preocupado.
- ¿Tienes novio? - me pregunto Max de la nada sin responder mi pregunta. Los chicos junto a nosotros se empiezan a carcajear. Yo en cambio me quede aturdido.
- ¿Qué? - le pregunte sin poder creer lo que escuche y preguntándome pues cuanto había bebido Max esta noche.
Max ignorando mi pregunta otra vez solo me sonríe - Eres muy guapo, ¿Te lo han dicho? - me dice con una sonrisa coqueta, yo solo hacia todo lo posible por no sonrojarme.
- Aunque tengo novio - sigue hablando Max, no supe si lo dijo con decepción o alegría por su tono de voz - Pero enserio eres muy guapo - continúo diciendo con la cara roja ya no se si por lo que dijo o el alcohol.
- Max - le dije ya con la cara roja hasta las orejas mientras seguía escuchando las risas de nuestros amigos, hasta George había empezado a grabarnos según el para tener evidencia y después chantajear a Max.
- ¡Ah, sabes mi nombre! - dijo Max con una sonrisa - Entonces sabes quién es mi novio, verdad que es muy guapo ¿No? - sonríe enamorado, yo solo atiné a sonreír.
- Yo soy tu novio - le contesté y Max me miró primero confundido para después fruncir el ceño.
- ¿Eh? - exclama en voz alta mirándome muy confundido.
- Yo soy tu novio - le repetí con una pequeña risa.
- ¿Estás...estas seguro? - me da una mirada con sospecha como no creyendo lo que le decía.
- Si - le respondí acariciando su cabello con una sonrisa.
Me parece que Max me creyó porque después me sonríe mostrando sus dientes mientras sus ojos se entrecierran, en mi opinión era la mejor sonrisa del mundo.
- Entonces que suerte la mía - me dice acortando la distancia entre nosotros - porque tengo un novio bien guapo - termina de decirme sonriendo.
Yo solo pude apartar mi mirada por lo apenado sin saber que decir, lo único que hago es asistir con la cabeza. Max con su sonrisa ganadora me abraza y me da un beso en la cabeza.
- Tengo un novio bien guapo, ik houd van je mijn liefje - me susurra al oído para besarme la mejilla, yo solo le desvió la mirada sonriendo avergonzado.
Al día siguiente en el desayuno los chicos no hacían otra cosa mas que burlarse, mientras George le enseñaba el video a Max, después de que esté dijera que eran puras mentiras.
- No puedo creer que te pregunté si tenías novio - decía Max todo rojo hasta las orejas, yo solo pude reírme
- Pues si - le dije - Estabas a punto de serme infiel conmigo - continúe con una sonrisa burlona y Max solo me abrazo para esconder su rostro a la vista de los demás.
- Que malo eres - me decía con su rostro escondido en mi hombro.
- No me decías lo mismo anoche - dije dejando escapar una risa
Max solo se escondió más mientras dejaba escapar un gemido avergonzado y yo me reí más fuerte.
Al final no fue una mala noche...para mí.
Note:
Bueno aquí esta esta historia que se me vino a la cabeza después de ver un meme 😅
espero y les haya gustado.
bye!!🤗