Aclaraciones: Aquí estaré contando datos de mi RD y sobre el shifting así que si no les agradan estos temas absténganse de hacer comentarios ofensivos, en los títulos de los capítulos que contengan +18 lo pondré en el título como advertencia.
Sin más preámbulos, empezaré con mis datos de mi yo de mi RD.
Nombre: Bai Suzhen (Para los que vieron el C-Drama "La Leyenda de la Serpiente Blanca" sí, si le copié el nombre a la protagonista XD)
Edad: 3900 años
Fecha de nacimiento: La misma que Jin Mi (No me juzgen, al momento de hacer mi guión no recordaba la fecha exacta del nacimiento de Jin Mi )
Género: Mujer
Personalidad: la misma que en mi RA (Yo no renuncio a mi personalidad ni en otra realidad XD)
Orientación sexual: Heterosexual
Clase social: (La verdad no sabía que poner aquí ya que allá mi clase social iba a cambiar con el paso de los años, los que vieron el drama entenderán a que me refiero)
A que reino pertenezco?
Al reino de las flores
Cual es mi forma original?
Idioma: Chino (En lo personal me siento más cómoda con el idioma original, ya para otra RD pondré que se habla el español porque me da curiosidad saber cómo se escucharían sus voces en español)
IQ: el mismo que en mi RA (La verdad no tengo ni puta idea de cuál es mi IQ en mi RA así que simplemente puse que tengo el mismo que en mi RA)
Estudios: Los mismos que Jin Mi
Habilidades: Puedo hacer sonar las canciones que yo quiera con magia (aún siento que se oye extraño la forma en la que describí esa habilidad mía en el guión pero no sabía de que otra forma describirlo, creo que la descripción explica más o menos cómo funciona mi habilidad, pero si tienen dudas no duden en preguntarme, en cuanto al porqué... lo puse porque puedo estar en otra realidad pero voy a seguir siendo swiftie, además amo escuchar las canciones de los OST de los dramas y canciones de señora con tres divorcios y media vida de tragedia amorosa, porque lo de latina se queda hasta la muerte)
Puedo crear nuevas especies de flores y plantas (Esto lo puse porque quiero regalarle a Run Yu una especie de flor de loto mágica con parecido a un Dragón y también quiero experimentar todas las combinaciones posibles de flores y plantas)
Tengo las habilidades heredadas por mis padres (Por si las moscas puse esto para asegurarme de que tengo la magia de agua y flores)
Cualidades: las mismas que en mi RA
Años de destreza mágica: 8000 (Ya sé que tengo más años de poder espiritual que de vida pero no me juzguen, quiero ser poderosa)
Miedos: Los mismos que en mi RA
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de Ashes of Love (Cenizas de Amor)
FantasyAquí les estaré contando datos y anécdotas sobre mi RD, así como también estaré respondiendo a sus preguntas