♡Capítulo 6♡

209 10 2
                                    

25/01/2013📅
Nos encontramos en el juzgado frente al juez para definir el proceso de la custodia. Mis padres se encontraban a un lado de sus respectivos abogados. En cambio yo estaba del lado de la tribuno observando. En esta sección cada uno debía presentar pq creían q ellos debían tener la custodia completa y presentaron sus argumentos.
Ya q ambos tenían diferentes planes debido a sus carreras. Por ejemplo: mamá tendría q ir a estados unidos y papá quedarse en Argentina por su carrera futbolistica. Y yo me encontraba ahí, todavía recalcando todo lo que estaba pasando en mi vida y viendo como mis padres peleaban por mí.
Siendo sincera nunca me imagine estar hoy, aquí en este lugar y presenciando esto. Me sorprendía cada cosa q pasaba y cada palabra q salían de las bocas de ambos.
Claramente no iban a decidir de la noche a la mañana, así q ahora me estaba dirigiendo al departamento de papá.

Arturo: Hoy vamos a ir a ver unas casas ¿Me vas a ayudar a elegir, no?- me decía mientras ponía su vista en el camino y el volante

Yo solo asentí y sonreí. Me costaba entender todo lo q estaba pasando, era difícil asimilarlo. Pero se q es por el bien de los tres.
Cuando llegamos, subimos por el ascensor al departamento. Yo ahí tenia una pieza,acomodada pero no a mi gusto pq no era nada fijo. Lo único q hice al llegar fue encerrarme en mi pieza y ver desde mi tablet con los auriculares puestos y viendo "no se aceptan devoluciones". Me encontraba a mitad de la pelicula cuando tocan la puerta de la habitación.

Emilia: PASE!- dije gritando mientras me sacaba los auriculares y corría mi tablet

Arturo: tenes visitas- dejándome ver a un Enzo sonriente q pasaba tímidamente

Lo único q hice fue prácticamente tirarme sobre él. Para luego abrazar a mi papá.

Emilia: Gracias, pa- a lo q el solo me correspondió el abrazo mientras se reía y luego retirarse de la habitación.

Enzo: te extrañe mucho- dijo para volverme a abrazar

Emilia: yo también- dije correspondiéndole aquel abrazo- veni- dije para acostarme en la cama y darle un espacio, a lo cual él se acostó al lado mío.- ¿Que te gustaría ver?- dije mientras desconectaba los auriculares q anteriormente estaba usando

Enzo. Mmmm q te parece "Son como niños " - por lo cual yo me encargue de poner la película, aun acurrucadandome en su pecho tímidamente, mientras jugaba con mi pelo delicadamente.

Confieso q la mitad de la pelicula vi y la otra mitad lo vi a él, mientras estaba concentrado viendo aquella película tan graciosa. Pero podía sentir su mirada sobre mí algunas veces. Cuando terminó la película,quite la tablet q estaba arriba nuestro y me volví a acurrucarse en su pecho pero el esta vez acariciaba mi brazo. Podía sentir como se me la piel de gallina, pero sentía paz y seguridad. Se sentía un silencio cómodo.

Emilia: Te amo...- dije mientras lo miraba

Enzo: Yo te amo más- dijo mientras con su dedo tocaba la punta de mi nariz.

Emilia. Tengo miedo de lo q vaya a pasar..- dije sentándome en la cama, lo cual al instante el Morocho imito mi acción.

Enzo. Por eso no te preocupes, pase lo pase yo te amo y vamos a estar juntos- dijo mientras agarraba mis dos manos

Emilia: Te amo- dije dándole un abrazo

Pero en eso tocaron la puerta haciendo q del susto nos separamos. Mi papá entró y dijo

Arturo: Enzo, tú mamá llamó. Dijo q está abajo - dijo viéndonos

Enzo- Gracias, ahí voy- dijo poniéndose las zapatillas.

Acto q yo repetí pero poniéndome unas cross. Los tres bajamos en el asesor, en un silencio cómodo. Cuando llegamos a la planta baja vimos a la mama de Enzo en la recepción. Mi papa se puso a hablar con ella mientras nosotros nos sentábamos en el sillón de la recepción.

Marta: Vamos Enzoo- dijo llamando a su hijo. Me separe de él y le di un último abrazo. Y me dirigí hacia donde se encontraban los adultos.

Emilia: Chau Marta.- dije saludando a la mama de Enzo que hasta hace poco se convirtió en mi suegra. 

Cuando saludamos, con mi papá nos dirijimos a nuestro piso.

Arturo: Q queres cenar?- dijo mi papá abriendo la puerta de la pieza. Y yendo para la cocina tras cerrar la puerta.

Emilia: fideo con tuco- dije sentándome en la silla de la mesada

Arturo: me parece bien- dijo para sacar los fideos

------------------------------------------------------------PERDONN,por el capítulo corto pero tuve problemas por q me decía q podía tener problemas por una parte igual en otra historia o se me borraba el capítulo.
Pero bueno, espero q les guste pq a mí no me convenció, pq no es lo mismo cuando escribí este cap por primera vez
Así q bueno comenten y voten si les gustooo

Por Vos~ Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora