Alemania acostumbraba a levantarse temprano, muy temprano en mi opinión, aún hacia lo hacía para poder hacer ejercicio y hacer los trabajos que no termina, pero cuando la onu le dejo a chile para que pudiera comer, o dejar de pensar que debe de adelgazar porque no se siente cómodo con su aspecto, esto le ha estado consumiendo más tiempo.
Polonia la pareja de Alemania le preocupaba esto pues, no solo se desvelaba si no también ya no tenían tiempo de pareja
a Alemania esto no le importaba mucho pues, el pasar tiempo con Polonia no le era relevante, después de aber llegado del departamento de Argentina y chile, Alemania y Polonia estaban peleado, pues a Polonia no le parecía que Alemania llegará un día después...
Polonia- ¡¡NO QUIERO QUE ESTES LLEGANDO UN MALDITO DIA DESPUES ALEMANIA!!
Alemania- !!ES TRABAJO POLONIA, ES SOLO TRABAJO, HACI QUE, DEJA DE JODER!!
Polonia- ¿¡Y QUE ME ASEGURA QUE NO ESTES CON LAS PROSTITUTAS?!
Alemania- POLONIA, LITERALMENTE, NO TENGO TIEMPO PARA ESO, MI VIDA ES SOLO TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, NO TENGO NI SIQUIERA TIEMPO PARA MI! , !¿Y ME DICES QUE PUEDE QUE TE ESTE ENGAÑANDO?!, ¡¡NO ME JODAS!!
Alemania dejo solo a Polonia y se fue a su oficina, Polonia seguía enojado pero, no pensaba seguir discutiendo, haci que pensó por un rato, hasta que se le vino una idea, tener pruebas de que lo esté engañando, no Hiba a ser fácil pues Alemania suele tener conciencia sobre su alrededor, haci que no hiba a ser tarea fácil....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran las 3:30p.m., Alemania estaba llamando a chile para que saliera del departamento, para hacer otra actividad de la lista, la cuál Alemania consideraba que sería bueno para chile, por otro lado en el departamento, chile estaba en su cuarto acostado y tapado con una sábana, el celular del chileno sonaba con insistencia, esto le empezó a molestar y lo agarro viendo quién era, al ver qué era el alemán colgo...
Alemania volvió a llamar pero está ves a Argentina, el cuál estaba viendo la televisión, pero le contesto
Argentina- hola Alemania, paso algo??
Alemania- hola, ¿podrías pasarme a chile?
Argentina- si, oye che, ¿y porque no lo llamaste directamente?
Alemania-me colgó.....
Argentina se dirigió a la habitación de chile y tocó la puerta
Argentina- si de echo eso es muy normal en chile
Chile abrió la puerta y vio a Argentina
Chile- que ocupas?.....
Argentina- te llama el alemán
Argentina le dio el celular a chile
Argentina- y no le cuelgues!.....
Dicho esto argentina se fue a la sala y siguió viendo la televisión, chile cerro la puerta de su cuarto y se volvió a acostar en su cama
ESTÁS LEYENDO
♥️☄️ UNA ESTRELLA BLANCA ☄️♥️ Alechi. [RETOMADA]
FanfictionUn country llamado chile, suele usar un parche esto es debido a que su ojo derecho es una estrella blanca, la cuál le parece algo para nada estético, aparte de tener muy poco amor propio, pero luego de mucho tiempo llega alguien a su vida alguien qu...