Louis caminaba por la zona de trabajo de la fabrica pero en eso mira a un lobo gris trapeabdo el piso.
Louis:(se hacerca donde el lobo gris)
Legoshi: mi señor que necesita(mirando al suelo)
Louis:tu nombre es Legoshi?
Legoshi:así es (temblando)
Louis:y dime Legoshi quien te puso ese nombre?
Legoshi: mi madre , ella se suicido antes de que cenzara la guerra.
Louis: entiendo(serio) bueno necesito un sirviente quiero que trabajes en mi mansión.
Legoshi: si usted lo ordena claro qye lo hare tendre que salir de la ciudadela y regresar de....(interrumpido)
Louis:sera cama adentro no volvera a ese lugar(serio) si no acatas mis ordenes tu familia lo pagara.
Legoshi: por favor lo hare pero no ñe haga daño a mi familia.
Louis:(se hacerca y le toca el hombre) eres un buen lobito mañana hiran a recogerte a las 8:00 am.
Legoshi:estare puntual esperando.
El venado se retira del lugar, el lobo solo movia su cola ya que estaria con Louis desde que lo vio sintio mucho amor a pesar de que lo castigo con latigos.
(En casa de Legoshi)
Elgoshi llego a su hogar y hablo con su familia de lo sucedido en la fábrica por lo cual ellos se oponian en que valla a la mansión de ese venado.
Jack:no vayas ese venado te va a maltratar.
Melon:no debiste aceptar Legoshi.
Gosha: dime ¿por qué lo hiciste?
Legoshi: porque si no aceptaba ustedes seruan asesinados y no quiero eso(triste) no quiero verlos muertos.
Los tres se hacercan a Legoshi y lo abrazan para luego ayudarlo a que empaque sus cosasn despues de empacar cenaron una sopa de repollo para luego irse a dormir al día siguiente el lobo junto a su familia estaban en la entrada en eso llega un aun auto fonde se bajo un soldado.
Solado León:Legoshi suba al auto ahora mismo mi superior Louis lo espera .
Legoshi:(asiente y mira adu familia) adiós abuelo adiós Jack y adiós Melon
Los 4 se dan un abrazo de despedida para qye despues el canino se suba a la limocina, despues de salir de aquella ciudadela amurallada el viaje duro 15 minutos y llegan a la mansión donde los espraban.
Legoshi:(mente)bueno ya llegue(se baj del auto.
Louis(camina hacia Legoshi) toma un baño , esprro qur no tengas pulgas.
Legoshi: no mi superior(hagacha las orejas)
Louis:bien los sirviebtes te diran donde te vas a darte un baño.(se retira)
Legoshi se va con los otros sirviente oara darse un baño.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)
RandomUna historia de amor Louis un militar de alto rango y Legoshi un esclavo.