POV MARIAZEL
Han pasado solo 2 dias desde que se acabó lo que sea que tuviera con Mariana pero siento que han sido meses, la extraño mucho; ella me acostumbró a su presencia, a sus tratos, a todo, era una rutina para mi recogerla 2 veces a la semana para cenar o pasar un ratito juntas.
Algo no está bien, porqué ese cambio tan repentino? Porqué habla de problemas?
Decidí llamar a Faisy con la excusa de cenar pero la verdad es que necesito respuestas.Faisy: Zeeel hola -dijo entrando a la casa.
Mariazel: Hola, pasa -respondí.
Una vez en la mesa empezamos a charlar de todo un poco hasta que él fue quien tocó el tema.
Faisy: Supe lo que pasó con Mariana -me dijo- Como te sientes?
Mariazel: Pues...es raro hablar esto contigo jaja pero la verdad es que me siento horriblemente mal, la extraño mucho -dije con mis ojos cristalizados.
Faisy: Mira Mariana es una mensa y creo que ya sabes eso, ella está asustada desde que supo que le gustabas y eso ha hecho que se porte como una idiota -dijo obviando la situación- Tambien veamos que está casada con un idiota que la presiona.
Mariazel: Te puedo preguntar algo?
Faisy: Claro dime
Mariazel: Oscar la maltrata? -pregunté con mucho temor.
Faisy: Porqué me preguntas eso?
Mariazel: Tú mencionaste que estaba teniendo complicaciones y ella tambien lo dijo el dia que me dejó, de que hablan?
Faisy: Mira Zel, hay cosas que yo no te puedo decir por lealtad a Mariana...lo que si te puedo decir es que al igual que tú ella la está pasando mal porque te quiere, te extraña y sabe que te lastimó sin querer hacerlo pues no sabe como lidiar con esto -decía sincero- No sé que decisiones quiera tomar o vaya a tomar pero sea cual sea no será facil porque ya está viendo consecuensias de sus acciones.
Mariazel: Entonces si tiene problemas con él por mi?
Faisy: Es que no sé que esté pasando ahi adentro, solo sé que bueno no es...Mariana no ha ido a trabajar estos 2 dias y no ha querido hablar conmigo.
Eso me dejó pensativa, que pasa?
Ella ama su trabajo y de repente no está?
Ahora me siento mal por no contestarle los mensajes pero estoy enojada con ella por dejarme y querer tratarme como una cualquiera.
Terminé mi noche con Faisy compartiendo un par de cervezas y risas hasta que fue hora de irse, es un gran amigo.Mariazel
Estás bien?Mariana
Ahora que me escribes si, te extraño muchisimoMariazel
Yo tambien pero estoy enojada contigo.Mariana
Perdoname, solo quiero hacer lo correcto
te prometo que todo estará bien, si?Mariazel
No te preocupes!
Porqué no has ido a trabajar?
Estás enferma?Mariana
Si he estado enferma, nada de esto me tiene bienMariazel
Ya fuiste al medico?
Quieres que te lleve algo?Mariana
No, está bien, no te preocupes
Estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomansaMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...