once

2.2K 241 26
                                    

Bright




- no puedo creerlo bright! Cómo hiciste eso!

- hay tío que más podría hacer! Oh no ahí viene!

Me pare de tras de mi tío y mire la puerta entro mi tio boun.

- oh creí que eras mi papi!

- ya le dijiste?

- no creerás lo que hizo bright Boun.

- que hiciste chamaco!

- le dijo a gulf y a mew mientras estaban anudados.

- que! Oh dios y que hicieron!

- no lo sé solo salí de ahí y vine acá.

- antes gulf no quiso correr de tras de ti.

- eso quería hacer pero mi papá lo detuvo.

- oh aquí están!

Solo me senté y mire a mi papá entrar y ponerse frente a mi.

- papi! Yo.. yo lo siento mucho de verdad.

- oh deberías en verdad como es posible eso que hiciste bright! Espero que tú hijo te interrumpa cuando estés anudando a win!

Todos se soltaron a reír y yo solo mire a mi papá.

- no están molestos conmigo?

- hijo será muy difícil pero sabes que no estás solo verdad?

- gracias papi.

Mis papás me abrazaron y la verdad llore un poco.

- mañana llevas a win a mi consultorio no dudo de boun pero quiero checarlo también.

- como sabes que ya lo revise yo Gulf?

- porque te conozco y estás aquí!

Tengo los mejores padres del mundo!




7 meses después...


Dios mi pansa es enorme tengo ya 7 meses de embarazo pero todo está perfecto menos el interno art es un fastidio el otro día trato de besar a mew dios si yo no hubiera estado detrás de su escritorio no se que hubiera pasado se hicieron cambios pero es necio cree que puede robar a mi alfa pobre niño.

Lo malo es que no es bueno en su trabajo y lo peor es que en esta rotación el estará conmigo no se cómo hacer que eso funcione. En la mañana discutí con el pues el me hizo...

- amor como estás? Todo bien?

- si, el bebe es solo que oh mierda mi fuente se rompió me duele mucho!

Todo se puso negro y caí al suelo!





Mew.



No es posible este Omega no entiende!

- mira art solo entiende amo a mi esposo es mi Omega nunca jamás podría mirarte a ti tu olor es repulsivo para mí no me interesas!

- idiota te crees un alfa superior pero te juro tu bastardo hijo y tú maldito Omega morirán hoy! A mí nadie me dice no!

Mire como salió de mi consultorio y seguí con mis archivos de pronto me levanté corriendo gulf!

- amor como estás? Todo bien!

- si, el bebe es solo que oh mierda mi fuente se rompió me duele mucho!

Gulf cayó y corrí a levantarlo

- rápido ayuda!

Boun llegó rápido y cargaron a gulf corrí con ellos pero me dejaron afuera.

- que paso dr Suppasit?

solo contigo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora