CAP. 3

1.6K 173 24
                                    


Maratón 2/4


Luego de la tormenta vino la calma.

Jimin se había dejado hipnotizar por los ojos amarillos de Jungkook cayendo nuevamente en sus brazos. Para él era difícil resistirse a aquella mirada tan profunda e intensa que le lanzaba el poderoso alpha y se dejó llevar sin chistar.

Al llegar a algún edificio humilde; Jimin intentó salir rápidamente del auto, pero el alpha Jeon lo detuvo, este se retiró el saco de su costoso traje y se lo colocó al rubio quedando encantado de que le quedara lo suficientemente grande como para cubrir su torso desnudo y los pantalones rasgados.

- Mi camisa, tal vez tenga compostura - dijo el rubio sujetando con tristeza la prenda entre sus manos; hasta que abruptamente le fue arranchada

- Déjala aquí. Está rota. Lo que debes de hacer es comprarte una nueva con el dinero que te di.

Jimin frunció el ceño, era su camisa favorita y ese tonto la había jodido. Al final negó con la cabeza y a regañadientes decidió dejarla; salió del auto y notó que Jungkook también lo hizo

- No tienes que venir conmigo, no necesito de tu compañía y puedo llegar solo. Sé dónde vivo.

El alpha sonrió con sarcasmo y observó el pequeño y sensual cuerpo al lado suyo - Lo hago porque llevas mi traje. No te creas tan importante pequeño puto.

El alpha se dirigió hasta la parte delantera del auto para hablarle a su chofer - Espérame aquí; no tardo.

Pero Yoongi rodó los ojos, conocía al alpha como la palma de su mano y supo que en realidad este se tomaría horas en regresar, por lo que decidió asegurar las puertas del auto y reclinar el asiento para poder dormir.

Al llegar al tercer piso el omega sacó las llaves de su bolsa y abrió la puerta algo inseguro; pues el imponente alpha no le quitaba los ojos de encima al desprenderse de la enorme prenda, luego se la entregó estirando su brazo desnudo frente a él.

- Bien. Gracias por el traje.

Pero Jungkook no quería ese tipo de agradecimiento, las palabras no contaban tanto como las acciones; sobre todo proviniendo del sexi rubio quien le mostraba sus hermosos pezones

- Gracias las que hace un mono - dijo apartando el traje y empujando el cuerpo de Jimin hasta dentro de aquella habitación.

El lugar estaba oscuro y no había iluminación, difícilmente podían mirarse a los ojos, pero afortunadamente podían sentirse y eso era suficiente. Jimin sintió las manos del alpha por todo su cuerpo tratando de quitar los rasgados pantalones dejándolo desnudo, sintió los delgados labios del alpha saboreando con ímpetu cada rincón de su boca disfrutando de cada succión. El alpha no pudo esperar más y pronto se desprendió de sus finas ropas en un abrir y cerrar de ojos; deseando coger al omega como horas antes lo había hecho. Jungkook se sentía pleno teniendo al omega entre sus brazos, su bocadito tenía buen sabor y quería seguir probando, besó sus labios de forma impetuosa y luego los mordió queriendo saborear la adictiva sangre del omega.

- Basta Jeon Jungkook, es demasiado - jadeó excitado Jimin - Será mejor que te detengas.

El cuerpo del omega no obedecía sus propias palabras y se dejó llevar cuando de repente sintió el cuerpo caliente del alpha tumbándolo en la cama. - Cariño... sé que quieres esto tanto como yo. No te resistas a tu alpha.

Jungkook pronto se colocó sobre el omega para introducirse en él y hacerle el amor como tanto deseaba. El excitado hombre se encontraba fuera de sí cuando sintió el cuerpo caliente del omega bajo suyo; quien ya estaba listo para la invasión, pensó en dejarle claro al rubio que su cuerpo no era el único impetuoso de contacto; definitivamente el suyo estaba urgido de sexo y anhelante de su adictivo sabor.

SEÑAL DE PERTENENCIA (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora