𝙻 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗
𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘮𝘦.
Fue el peor año nuevo para Kim... paradójicamente, porque estaba con las personas que amaban, pero ninguno de los tres tenía el valor suficiente para verse a la cara en una celebración que habían planeado... en aquellos momentos que fueron tan felices. Khun insistió varias veces para que Kim fuera a cenar con ellos pero no lo hizo, no iba a dejarlos y tampoco tenía ánimos.
Mila se estaba quedando con Tai en su casa, Kim le había enviado dinero y también ropa nueva porque Wolfgang no había estado consiente en dos días sobre nada, y ahora... a duras penas se ponía de pie para comer lo que Kim le llevaba y se duchaba, pero ya nadie hablaba de nada, ni siquiera Chay... la vida en ese apartamento se había vuelto un infierno frívolo y ya no quedaba notas de ese amor tan bonito que se tuvieron... Kim sabía que nada había desaparecido, pero el dolor era demasiado fuerte como para ignorarlo y entendía.
A pesar de lo solo que se sentía, y de que su corazón estuviera roto en mil pedazos por la situación, los entendía... comprendía el sentimiento de perdida y culpabilidad que embargaba a Wolfgang, perdió a su hermanito menor de una forma abrupta, en una mañana... se levantó y dejó de verlo, de pronto ya nunca más volvería a escucharlo hablar o verlo nadar, tampoco lo llevaría a la escuela o lo vería crecer, todos esos sueños que Wolfgang había manifestado con sus hermanos, sencillamente ya no pasarían... y en parte, asociar la perdida con haberlo traído a Bangkok cuando en Omsk estaba a salvo... eso era algo que lo torturaba de formas dimensionales, era una culpa que no tenía realmente porque sentirlo... no podía saberlo pero... ahí estaba y sanarla sería complicado.
Porchay estaba sometido a la culpa de todo lo que ocurrió, pensaba que él era el causando de la muerte de Kirill y de que Wolfgang se culpara por ese hecho, que Wolfgang lo odiara... y aunque Kim sabía que Chay no tenía la culpa de nada, comprendía que decírselo no iba a cambiar lo que él sentía.
Luego estaba él, en la mitad de todo, forzando los cables para que ninguno cayera realmente... tratando de mantener el equilibro aunque él también estuviera roto por verlos sufrir. Le dolía porque no dejaba de pensar qué pasará después de esto, quizá las emociones negativas eran más fuertes que cualquier otra cosa y quedarse solo era una posibilidad que contemplaba cada segundo.
Kim sabía que las relaciones humanas eran complejas, cuando estuvo con Chay por primera y se enamoró, sabía la complejidad de esas emociones porque las de Chay eran abrumantes y a la vez, hermosas y puras, él no supo manejarlo porque nunca le había sucedido antes y no estaba entre sus planes cuando supo quien era Porchay... y pasó, y lo jodió porque fue egoísta, porque no supo controlarlo, no supo mantener a raya sus sentimientos, y justo por eso hirió tanto a Chay... lo mismo sucedió cuando conoció a Wolfgang a pesar de que sabía que no se había enamorado en aquel entonces como lo hizo de Chay pero sabía de los sentimientos de Wolfgang hacia él y aun así, lo usó... quizá porqué su naturaleza era esa... era ser un hijo de puta, él si merecía sufrir por haberlos dañado tanto en algún momento y ambos solo le dieron amor, le dieron lo mejor que tenían sin pretextos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ES AMOR - KIMCHAYWOLFI
RomanceTERMINADA - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 é𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 �...