Academia kuho fuera de la barrera.
Podemos ver al portador del dragón emperador blanco vali lucifero observar la batalla entre el clan gremory y Phoenix, pero su mirada se centro en alguien más y no era el sekiryuutei, si no en cierta peli azabache la cual peleaba contra una peli púrpura.
Albion: [ ¿ no deberías prestar más atención a la pelea que está apunto de tener el sekiryuutei que a la que está teniendo la hija de baraqiel ? ]
( Hablo en su mente )Vali: su pelea todavía no empieza... Así que por el momento observare las habilidades de la hija de baraqiel.
( Le respondió )Albion: [ " si claro... A otro perro con ese hueso, a ti solo te preocupa que salga lastimada la hija de baraqiel " ]
( Pensó para el mismo )Vali: " akeno.... Ten cuidado "
Pensó al mismo tiempo que su dragón para que esté no ollera sus pensamientos.
Dentro de la barrera.
Ahora vemos cómo akeno libraba su batalla en contra de yubelluna, en la cual ambas mostraban sus grandes habilidades mágicas, akeno lanzaba rayos sumamente peligrosos mientras que yubelluna con su baculo lanzaba hechizos explosivos.
Yubelluna: no está mal reina gremory.... O mejor te llamo sacerdotisa del rayo.
( Dijo esquivando su ataque y lanzando una explosion )Akeno: Ara Ara, está bien si solo me llamas akeno fufufu reina bomba creo que estás demasiado confiada en esta pelea.
( Dijo esquivando la explosión )Siguieron atacandose la una a la otra ferozmente pero en un descuido yubelluna no anticipo bien el ataque de akeno y termino recibiendo una gran golpe cargado de rayos de parte de la peli azabache, yubelluna termino el el suelo y akeno descendió un poco para ver su estado.
Akeno: será mejor que te rindas reina de Phoenix.
( Le sugirió )Yubelluna: no lo creo.... Ya logré mi objetivo.
Después de decir eso, de entre sus pechos saco un pequeño frasco y sonrió victoriosa menté, sin embargo akeno se mantuvo tranquila cosa que la extraño.
Yubelluna: ¿ acaso no sabes que es esto ?
Akeno: claro que sí.... Son lágrimas de fénix no.... La usarás para curarte y reponer tu poder magico.
( Respondió sin quitar su sonrisa )Yubelluna: y no tienes miedo o que.
( Dijo usando la lágrima del fénix )Akeno: tal ves en otra situación si lo haría.... Pero no tengo miedo gracias a esto.
( Dijo también sacando un frasco de entre sus pechos )
ESTÁS LEYENDO
padres adolescentes ( Issei x Rias )
Fiksi Penggemaruna historia distintas a las demás que solo hablan sobre la traición asía Issei.