El grito de auxilio de los hebreos...
La familia a excepción de Liria, se dirigieron a la casa de los padres de ambos jóvenes, Oseias sentía la culpa y angustia en su pecho, al igual que Mical,en la casa se encontraba una ansiosa e inquieta Eliseba la cual no dejaba de clamar a Dios por ayuda, en eso entraron los antes nombrados.
- Oseias...-La mujer se acercó a su hijo, antes de abrazarlo - Oseias,estás vivo..
- Es un milagro - Hablo está vez Inés la cuñada de la joven.
En los rostros de los demás había una mezcla de ansiedad y desesperación, no sabía que acontecimientos se vendrían, ni a quien elegirían en la cantera, era normal sentir pesar y temor.
- El faraón lo perdono - Hablo el de rulos mientras la mujer sentaba a su hijo.
- Señor Gracias - Arrodillada exclamaba de alegría con unos toques de angustia la madre de los dos jóvenes.- El oyó mis súplicas mi amor,yo no sé que haría sin ti.
- Dios cuido todo el tiempo de Oseias - La más sabía miraba preocupada a él de rulos y a su nieta,la cual estaba con la mirada perdida a la vez que estába callada.
- Pero...no entiendo ¿Por qué esas caras?
- ¿Por qué no están felices? regocijandose con la noticia.
- Madre preferiría estar muerto..
- No mi amor no digas eso...
- Si...
- No estoy entendiendo - La mujer miro a los demás confundida.
- El perdón del faraón a Oseias vino con una condición - Hablo el de rulos.
- ¿Condición? ¿De que están hablando?
- Madre - Está vez la castaña hablo con la mirada perdida - El rey ordeno que Diez esclavos mueran en lugar de Oseias.
Esto sorprendió a ambas mujeres, llenandolas con un poco de pesar,la castaña miro a su abuela con lágrimas en los ojos dándole a entender que no podía proseguir con la siguiente información.
- Y serán seleccionados de la cantera.
- ¿Que? - el miedo brotaba en la voz de la matriarca.
De hecho nadie se atrevió agregar algo más, Mical apretó sus manos nuevamente con fuerza haciendo que sus uñas se claven en su piel, sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos y como la frustración crecía en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօs
Random❀𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝘿𝙞𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜í𝙖 𝙖 𝙈𝙤𝙞𝙨é𝙨 𝙮 𝘼𝙖𝙧ó𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙛á𝙘𝙞𝙡,𝙮 𝙨𝙞 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 �...