💚🐻🐰💜
Jungkook cargó a Taehyung y lo sujetó fuertemente por la cintura mientras lo besaba sin parar. Caminó con él entre los brazos y lo llevó a la cama para recostarlo allí.
—Es la primera vez que hago esto
—respiró acelerado. —Por lo menos con un hombre —subió sobre él. —No sé que estoy haciendo, solo sé que tu cuerpo me está llamando.Comenzó a besarlo lentamente en el cuello, y metió las manos entre su ropa para acariciar su delicada y suave cintura.
—Haga lo que quiera conmigo, Teniente —le acarició el rostro con una sonrisa. —Hoy mi cuerpo le pertenece —lo besó —.
Jungkook siguió acariciando el cuerpo de Taehyung por todos los lugares que pudo mientras se besaban apasionadamente. Poco a poco se fueron despojando de la ropa hasta que dejaron sus cuerpos completamente desnudos. Jungkook se detuvo por un momento a mirar la anatomía de Taehyung antes de continuar tocándolo.
—¿Por qué me miras así?
—Porque nunca había visto un cuerpo masculino tan hermoso.
Jungkook se agachó y agarró una de las piernas de Taehyung, y comenzó a besarla. Fue subiendo lentamente entre ellas y cuando llegó a sus muslos, hizo leves succiones sobre ellos. Deslizó la lengua hasta llegar a la ingle, a dónde dejó varios besos.
Los jadeos de Taehyung comenzaron a salir bajos mientras sentía los besos húmedos de Jungkook sobre su piel. La sensación placentera de sus besos fue aumentando el calor y la excitación en su cuerpo.
Jungkook fue succionando hasta llegar al abdomen de Taehyung y sujetó su cadera con fuerza mientras lo besaba.
Taehyung sentía un fuerte cosquilleo por todo su cuerpo con cada beso que dejaba Jungkook sobre sus piernas y abdomen.
—Tu piel bronceada es perfecta, su perfume es adictivo. Tu aroma me encanta... —subió lentamente hasta sus labios. —Abre las piernas y déjame sentir tu cuerpo cerca del mío.
Taehyung abrió las piernas y pasó las manos por la tonificada espalda de Jungkook mientras sus cuerpos se unían hasta terminar completamente juntos.
Sus cuerpos estaban calientes y sus respiraciones eran cada vez más aceleradas. El sudor comenzó a aparecer poco a poco entre ellos, y el roce húmedo les causaba fuertes escalofríos.
—Teniente, ¿está seguro que quiere hacer esto? —susurró sobre sus labios —.
—Estoy más que seguro. Enséñame a usar tu cuerpo, y no me llames Teniente, llámame por mi nombre...
Taehyung asintió y metió la mano entre la pequeña separación que dejaron sus cuerpos, y acercó un par de dedos a su entrada. Los introdujo lentamente, y les dio movimiento hasta sentir como su agujero se dilataba. Comenzó a jadear bajo mientras miraba el rostro de Jungkook muy cerca del suyo.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi patria +21 (KookV)
RomanceKim Taehyung es un joven norcoreano que es vendido al sur para ser prostituido durante la guerra en 1950. Se convierte en una famosa cantante llamada "Esmeralda Kim". Una "Mujer" que usa sus encantos y cuerpo para llegar a la cima, y de esa forma po...