Capítulo 26 Te hará lo mismo.

219 6 0
                                    

POV Tn.

Hace dos meses Hailee y yo volvimos a los entrenamientos de natación, y es que resulta que si pase a la segunda competencia y hoy es el día en que se llevará a cabo, me dice mi novia que si quedo entre los primeros 3 lugares, pasaré a la final. Así que voy a hacer mi mayor esfuerzo porque quiero que esté orgullosa de mi. Anne y Hailee me hablaron un poco de la tal Miranda, la cual también estará en la competencia porque quedo en 1er. lugar, me advirtieron como es y me sugirieron que no le hiciera caso, pues ya que ella siempre busca debilitar emocionalmente a sus contrincantes para que no estén concentrados y ella pueda ganar. 

Llegamos muy temprano al deportivo en donde se llevará a cabo el evento, en seguida Lee me puso a desayunar, me fui a cambiar y después comenzamos a calentar los músculos para que no haya algún inconveniente. Una vez que terminamos, nos quedamos esperando en la zona para competidores, falta al rededor de 30 minutos para que sea mi turno. 

Hailee: Ya sabes amor, en cuanto empieces la vuelta de mariposa, es lo último y ahí debes acelerar. Quizá los competidores vieron nuestra táctica de la competencia pasada, por eso es importante confundirlos. 

Tn: Si cariño... Entonces, a ver.... A la mitad aumento la velocidad pero la voy bajando poco a poco hasta que toque el nado de mariposa y ahí, ya con todo. ¿Verdad?

Hailee: Así es chaparra.- Lee se acerca y deja un beso en mis labios.- Yo sé que vas a ganar porque eres la mejor.

Tn: ¡No! Tu eres la mejor, amor.

Miranda: ¿Así que los rumores son ciertos?.- Hailee y yo volteamos a ver a la chica parada atrás de nosotras.- ¿Ustedes son novias?

Hailee: ¿Quién te dijo?

Miranda: O sea que me lo confirmas...

Hailee: O sea que si te fueron con el chisme.- Mi chica se levanta y se va directo a ella.- ¿Sabes? A mi no me importa que sepan de mi relación con Tn porque es una mujer maravillosa... Algo que tu nunca lograrás, por más trofeos que tengas o por más que hagas "buenas acciones".

Miranda: Son buenas acciones Steinfeld.

Hailee: ¿Le llamas buenas acciones a pedir dinero y solo entregar menos de la mitad?.- La chica pone una cara de susto e intenta responder, pero Hailee no la deja.- Es un secreto a voces que te has robado las donaciones, yo no sé porqué nadie ha hecho algo, pero... Quizá pronto te llegue tu merecido. 

Miranda: No sabes lo que dices Hailee..- En eso llegan un par de personas que parecen ser del jurado.- ¡Cállate! 

Hailee: Tal vez, pero sé que tienes miedo porque hay pruebas de lo que digo. 

Miranda: Eres una maldita.- Le suelta un golpe a mi novia, el cual ella no veía venir y le golpea el pómulo.- No soportas que yo soy mejor que tu, que te he ganado y que en tu perra vida vas a poder conseguir el amor de alguien porque la única persona que te amaba... La mataste. Así que Tn, ten cuidado porque te hará lo mismo.... Te va a matar y decir que fue un accidente. 

Hailee: Hija de p...- Yo me acerco y detengo a mi novia porque iba directo a pegarle, mientras que del lado de Miranda, se interponen otras personas.- Yo no soy como tu y no te voy a pegar porque no quiero que descalifiquen a Tn, pero yo estoy segura que la vida se encargará de ti y de todo ese odio que te cargas.... Y solo para que sepas... Efectivamente, yo nunca voy a conseguir un amor como el de Joey.- Yo la miro sorprendida, pero Hailee entrelaza nuestras manos.- Yo amaba tanto a Joey, pero ahora, tengo a un amor mejor, más maduro, más puro y sé que Joey estaría feliz por ello, ahora tengo a alguien que me ama y que no me hace sentir culpable de aquel accidente, porque tu y todos los que me culparon sabes que fue solo eso... Un accidente.- Lee nos da la vuelta y antes de salir de aquel cuarto, mira una última vez a la chica.- ¡Púdrete!

POV Hailee.

Tn: Haiz... No tenías porque darle explicaciones. ¿Cómo estás? ¿Te lastimo?

Hailee: No, solo fue un golpe leve, no paso nada cariño y sé que no tenía que explicarle nada a ella amor, pero.... Miranda fue una persona que siempre quiso usar lo que pasó con Joey para hacerme daño, pero desde que tu y yo estamos juntas las cosas han cambiado, cielo.... Yo dije la verdad, amaba muchísimo a Joey, pero ella ya forma parte de mi pasado, ahora mi presente eres solo tu Tn y no quiero que jamás dudes eso, te digan lo que te digan siempre acércate a preguntarme a mí chaparra. Yo no te voy a hacer daño... 

Tn: Yo te creo Hailee.- Tn se acerca y me deja un beso corto.- Bueno, vámonos a preparar, que solo faltan 10 minutos.

El escandalo que provoco Miranda claro que llego a los oídos de casi todos los presentes, poco antes de empezar la competencia Aron se acerco para preguntarme si estaba bien y que es lo que había pasado, también nos informo que Miranda había sido descalificada porque ese tipo de conductas no se permiten aquí, además por haberle pegado a la entrenadora de una de las competidoras. Obviamente eso nos hizo feliz porque ya Tn no tendría que lidiar con ella, lo que me preocupa es que vaya a tomar represalias, pero bueno... Creo que a ella le irá peor porque por lo que dije ahora la estarán investigando. 

El turno de Tn llego. Nos acomodamos en los lugares, le quite su bata a Tn, le puse sus goggles y se puso en posición. El timbre sonó y la competencia comenzó. En esta ocasión darían 2 vueltas más, veía un poco cansada a Tn, pero creo que también me engaño porque cuando está comenzando a dar la última vuelta, comienza a avanzar muy rápido. Pasa de estar en 5to lugar al primero. Al ver esto, Anne, Ethan y yo nos emocionamos y comenzamos a gritarle para que siga así. Tn está por llegar a la meta, una competidora la está alcanzando, cuando de repente.... Tn toca primero la pared y gana el primer lugar. Todos gritamos de emoción, mi chica sale de la alberca, la tapo y le digo que ganó.

Hailee: ¡Ganaste Tn!

Tn: ¿En serio?.- Ella voltea a ver la pantalla y comienza a brincar de la emoción.- Lo logramos Haiz.

Hailee: Tu lo lograste amor... El primer lugar.- Comenzamos a caminar hacía la zona de competidores para que se de un baño y se cambie.- Esto lo hiciste tu.

Tn: Pero esto no lo hubiera logrado sin ti amor, es triunfo de las dos.- Nos damos un beso y la abrazo nuevamente.- Te amo Lee. 

Hailee: Yo te amo mi amor. 

Tn se fue a cambiar y yo me fui con los chicos, mientras esperábamos les conté lo que pasó con Miranda. Ellos me dijeron que si vieron como la chica iba saliendo con su familia y con su entrenador, al parecer la iban regañando porque iba llorando y muy enojada. 

Ethan: Cuando la vimos salir así, pensamos que había pasado algo, pero no pensamos en que ustedes estarían involucradas.

Anne: ¿Y Tn que dijo?

Hailee: ¿Qué va a decir Anne? Obviamente ninguna de las dos esperaba que ella soltará todo su veneno. 

Anne: Eso es verdad... Yo siento que Miranda solo se dejo guiar por lo que todos dijeron de ti y de Joey, pero lo importante es que Tn te cree a ti Haiz, tu sabes que la confianza es uno de los pilares y mira... Tu y Tn la tienen, así que tranquila.

Tn: Es lo que le digo...- Los tres volteamos y vemos a Tn con su maleta.- Jamás voy a creer antes lo que me diga otra persona que no seas tu Haiz, yo te creo y si tengo una duda siempre voy a acudir a ti amor. 

Hailee: Gracias mi amor.- Tomo la maleta de mi chica.- ¿Nos vamos?

Ethan: ¡SI! Vamos a comer y a celebrar que quedaste en primer lugar... Ahora si, vamos por esa final. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los secretos que me enamoraron de ti.- Hailee Steinfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora