Rena tenía una mano en su bello rostro,parecía frustrada y cansada,hasta hace pocas horas había logrado que su inquilino no deseado descansara,pero a la mañana siguiente vio al blondo sin camisa y limpiar toda su casa que estaba hecha un desastre, por más que le dijo que ella lo iba hacer el se negó diciendo que como agradecimiento por salvarlo era lo mínimo que podía hacer por ella,para rena fue asombroso verlo con energía pues las heridas en su cuerpo eran de gravedad,se la pasó diciendo que debía acostarse y que recuperará fuerzas pero no,el señor hiso su santa voluntad y lavo los trastes,barrio, trapeo y sacudió la casa en lo que ella dormía y para colmo no ayudaba que el estuviera semidesnudo,no es que la incomodaba si fuese un chico normal pero por amor a dios este chico parecía atlético y esos cuadros tan perfectos en su cuerpo no colaboraban para nada,como ella se decía a sí misma,no es que estuviera urgida o algo por el estilo sin embargo el dar una mirada no hacia mal a nadie.
Sacudío su cabeza quitando esos pensamientos pervertidos pues ella no era así ,por Jesús,ella era una mujer centrada en su trabajo y vida diaria además que el era más joven que ella,naruto tenía 19 o algo así le calculo pues no tenía identificación cuando lo cuido y curo por lo que se hiso una idea.(Aquie el tiempo es más adelantado por dos años nada más así que en la guerra cumplió 17 pero aquí llego con 19)
Naruto por el contrario no sabía nada,ni supo como es que está señorita lo salvo,solo sabía que estaba herido y cayendo, de ahí no recuerda nada más,en su subconsciente por más que trato de buscar rastros de ese lugar espacioso no encontró nada,al principio se asusto y pensó que era un sueño sin embargo juraría que había algo en ese lugar,que??no lo sabía y esperaba que pudiera recordar,cuando medio despertó vio a un bello ángel o eso creía ver en su ensimismamiento y dedujo que ella fue quien lo curo por lo que en la madrugada que despertó con más energías le iba agradecer por salvarlo y al ver que el departamento estaba todo desordenado supo que tenía que hacer, al ver a rena saliendo de su habitación le dio los buenos días sin embargo no espero la reacción de ella fuera algo exagerada pues lo agarro por la fuerza y trato de acostarnos para que descansará, obviamente sin éxito pues naruto le dijo que le estaba ayudando a acomodar sus cosas,naruto siendo necio y rena también pues no llegaron a un acuerdo mutuo luego luego,además que naruto ya había terminado de hacer todo.
Rena:naruto san por favor te suplico que descanses,ayer estabas casi al borde de la muerte,no estás bien aun.
Naruto;nakano san,estoy bien,se lo juro,no me duele na....auchh!!por que fue eso??
Rena:(le había pegado en la espalda)ño vez??no estas bien, te estoy agradecida que me ayudaras con la limpieza de verdad muchas gracias, pero debes descansar,tus heridas son frescas,es más no sé cómo es que puedes moverte.
Naruto:no tengo idea(suspiro)pero como dije,es lo menos que puedo hacer,me trajiste a tu casa,me cargaste,supongo,me curaste, y no sé en donde estoy,no cualquiera haría lo que tu hiciste,además no tengo dinero para pagarte por tu ayuda,al menos déjame hacer esto,por favor.
Rena:(suspiro)ustedes los hombres son tan testarudos.
Naruto:disculpa???ustedes son como las matemáticas ,nadie las entiende y puro problemas son.
Rena:(tic en la ceja)perdona..pero nosotras no andamos haciendo tonterías,nosotras vivimos más.
Naruto:pero sufren más,en cambio nosotros viviremos menos pero somos más felices, es fácil ser hombre (sonrie)
Rena:por qué tu....(relájate rena..no te alteres)
Naruto:OK,OK dejando las bromas,pero en serio estoy bien mírame,estoy fresco como una....ayyy!!deja de hacer eso!!
Rena:(sonrie)no seas lloron,ahora déjame revisarte.
Naruto:eres doctora??
Rena:soy maestra,es necesario tener conocimiento en todos los campos,tengo estudiantes y estoy al pendiente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco extraño...
Losowenaruto llega a un nuevo mundo luego de haber derrotado a kaguya y a sasuke, sin embargo este último le da sus ojos para vencer a la diosa conejo,que le depara a nuestro rubio en este nuevo mundo??