Capitulo 27: Un demonio, vestido de Ángel ...

19 2 0
                                    


Alessandra

Dereck ha quedado sorprendido cuando ha vuelto a verme, pero que estúpida por supuesto que estaría sorprendido después de dejar de verme, jamás pensó que sería yo quien le arrebatará su valiosa mercancía, luego de que me fuera con Christopher. Creo que Dereck no entendió el mensaje que le di y creo que fue muy claro, durante dos años no dejo de buscarme enviando a una de sus cachorritas a seguirme, esa perra de Clara creía que no me daría cuenta de que trabajaba para Dereck, fue muy fácil para mi despistarla usando disfraces para que no le fuera fácil localizarme. Christopher me hizo abrir los ojos, no podía dejar que se siguieran burlando de mí y que siguieran viéndome como la niña bonita manipulable y estúpida que juega en la mafia como su patio de juegos, me mintieron, me utilizaron como una muñeca estúpida y manipulable, me hicieron sentir una basura utilizada solo para su beneficio, pero Christopher me ha ayudado a superar todo lo que ha sucedido, ya no podía seguir soportando que me siguieran mintiendo en mi propia cara, durante estos cuatro años Christopher ha tratado de hacerme feliz y complacerme en todo lo que he querido.

Cuando nos casamos y luego de irnos decidimos ser socios en el negocio de los diamantes, debíamos de admitir que ambos teníamos bastante experiencia en el negocio y con los conocimientos que tenemos acerca del negocio hemos formado una gran sociedad, recorriendo varias partes del mundo haciendo uno que otro trabajito para obtener mercancía y alguno que otro contacto con el rey de la mafia en el mundo un hombre que por mucho tiempo creyeron muerto, pero lo que no sabían es que ese personaje los observaba desde muy cerca. Cuando logramos obtener los contactos y hacer negocios con el rey de la mafia, descubrí que teníamos varios intereses y asuntos en común sobre todo con una persona Martin Ricciardi, con este antecedente fue mucho más fácil hacer negocios con él encargándonos algunos trabajitos para empezar a darnos a conocer.

Desde que me convertí en la esposa de Christopher, hemos disfrutado mucho el estar juntos disfrutando de cosas simples como paseos o simplemente ver una película juntos, esos momentos me han ayudado a olvidar a Dereck no del todo, Christopher poco a poco ha ido uniendo cada parte de mi corazón, el cual estaba roto en miles de pedacitos y nuevos sentimientos han nacido por Christopher de seguridad, tranquilidad, amor y felicidad, él se ha encargado de darle un giro completamente en mi vida me ha hecho sentir realmente amada, es el mejor esposo de todos y sobre todo ha hecho que el pasado y todos los secretos que me han atormentado durante mi vida se queden atrás, dejando en el pasado a la muñeca Italiana, naciendo el ángel de la mafia. Una mujer inteligente y muy peligrosa que se puede convertir en el ángel de la muerte, quitándote la vida cuando ella lo decida.

Vamos en camino rápidamente hacia el aeropuerto para tomar nuestro avión privado y regresar a nuestro hogar en Milán y de verdad tengo muchas ganas de llegar para ver mi a mi tesoro hermoso que debe estar esperándome, Christopher tiene algunos contactos y conexiones que nos han ayudado a pasar desapercibidos por Italia, ya que constantemente estamos viajando no nos quedamos en el mismo lugar por mucho tiempo así no podemos ser localizados.

Luego de una hora de viaje por fin llegamos a Milan, pronto llegamos a nuestra mansión y organizar juntos a nuestros hombres la entrega de la mercancía al rey por el momento seguimos trabajando para él, solo por motivos de seguridad y también es una forma de que nos conozcan en el mundo. Es hora de descansar mañana tenemos una reunión muy importan con los rusos con quienes negociaremos la venta y compra de nuevas armas para nuestro equipo.

Me levanto temprano en la mañana para ir junto a Christopher a nuestra reunión con los rusos y me quedo mirando el hermoso paisaje de los campos de Milán, a mi mente se vienen todos los recuerdos de aquel día cuando decidí que mi vida cambiaria completamente.

Diamantes de seducción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora