꧁_✧.Otoño.✧_꧂

2 0 0
                                    


{Cap 1}

◸.________◹ ░░░░░░░░░░░░░░░░
| 𓇗 𓆏 𓇗 | ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
◺________.◿ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Personajes:
✧ Emma (yo)
○ Pronombres: Ella
○ Toca el piano.
○ Es más de verano que invierno.

✧ Hayden
○ Pronombres: Ella
○ Amiga de Emma /Ex.
○ Toca el violin, le gusta ver anime.

✧ Julio
○ Pronombres: El
○ Mejor amigo de Emma.
○ Le encanta la casa de papel y iron man.

✧ Helen Scott
○ Pronombres: El/Ella (Prefiere pronombres masculinos)
○ Mejor amigo de Emma.
○ Le encantan las meduzas y el té.
○ Tiene una colección de cuchillos.

✧ Feña
○ Pronombres: El
○ Toca la guitarra electrica.
○ Le gusta dibujar

✧ Florencia
○ Pronombres: Ella
○ No le gusta dibujar.
○ Toca el teclado.

✧ Daniel
○ Pronombres: El
○ Le gusta jugar videojuegos
○ Sabe usar armas.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Esta historia contiene:
✧Romance lesbico.
✧Dones espirituales (Ver aura, persivir, hablar y escuchar gente en otro plano)
✧Sueños lucidos.
✧Asesinatos.
✧Fantasmas.
✧Misterio.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

―Como expreso la calidez que siento en mi pecho cada que te veo?―Dije susurrando nostalgica mientras veia por la ventana.

―¡¡-2 Puntos por distraida!!―Al instante senti una pelota de futbol revotar en mi cabeza lo que me dejo aturdida en el suelo.

―Creo que le pegaste demasiado fuerte esta vez Scott―Dijo Julio mirandome,curioso como un gato.

―Nah asi se despertara, ultimamente tiene la cabeza en otro mundo―Dijo agarrando la pelota y dandosela a Julio nuevamente mientras se sentaba a mi lado.

―¡Pero siempre tengo la cabeza en otro mundo!―argumente adolorida agarrando mi nuevo moreton.

―Si pero ahora es más, que te pasa?―dijo suspirando para luego sentarse a mi lado esperando una respuesta concreta de mi parte.

―Tengo un mal presentimiento, como si algo malo fuera a ocurrir―argumente de forma suave entrezando mis propios dedos esperando que esa fuera respuesta suficiente.

―No creo que sea solo eso Emma, te conosco tu estas...―De inmediato me di cuenta de lo que estaba apunto de decir sin envargo no alcanse a detenerlo.

―EMMA ESTA ENAMORADA!!―

―¡Por dios julio callate! que no quiero que se sepaaa, espera, espera, tan obvio es?―

―Si―dijieron los dos al ultra sonido mientras Scott agarraba un trencito y se lo comia.

―¡¡Estoy acabadaa!!―grite dramaticamente haciendome bolita.

―¿Uuuuuu y quien es el afortunado?¡cuenta,cuenta!―aparecio Hayden y el Feña repentinamente mientras dejaban un poco la conversa con Alicia junto Daniel.

―B-bueno para empezar es una chica no un chico―susurre dentro de mi bolita teniendo la necesidad enorme de esconderme en ese momento.

―¿Con que letra empieza su nombre? ¿esta en el curzo? ¿cuantos años tiene? ¿es un personaje? ¿¡siquiera es real!?― ese duo, era ese tipo de duo que te aficciaba con preguntas hasta sacarte hablar de cualquier forma posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁_✧.Otoño.✧_꧂ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora