12/2018
Soobin se dirigía hacia su escuela, acompañado de su linda novia, Arin, era una chica hermosa, una buena estudiante y muy amable, la chica perfecta, pero desde que salía con ella sentía que algo no estaba bien con él, era raro, pero aun así no le prestaba atención, la triste realidad es que el chico se había obligado a enamorarse de ella, realmente no le gustaba aunque él pensará lo contrario, pero todos decían que eran la pareja perfecta, que más podía hacer ¿Romperle el corazón a su amiga de la infancia ahora novia? Por supuesto que no, jamás le haría daño. Pero finalmente no todo dura para siempre y el que Arin pensará que él aún estaba enamorado terminaría siendo descubierto.
Aquel 15 de diciembre era su sexto aniversario, llevaban 6 meses saliendo, y como todos los anteriores aniversarios, Soobin lo olvidó.
-¿Por qué siempre olvidas nuestros aniversarios?- se notaba la molestia de la chica, su pareja solo se había acordado de su primer aniversario, del resto siempre se había olvidado, no hubo respuesta.
-Soobin, olvidaste hasta mi cumpleaños-. Las lágrimas empezaron a bajar por el rostro de la chica, la impotencia que sentía era imposible de ocultar, el más alto se sentía culpable, era de lo peor, olvidaba los aniversarios con ella e incluso su cumpleaños, como siquiera podía llamarse buen novio. Estaba a punto de hablar cuando la chica lo interrumpió.
-No estás enamorado de mí, ya lo sé-. Sin que el contrario dijera nada siguió hablando.
-Me obligue a creer que realmente te guste, y también te obligaste a ti mismo a creerlo, pero no podemos seguir saliendo, solo nos lastimamos, es mejor así-. La chica sin más aviso se dio la vuelta para empezar a caminar, pero no fue posible porque una mano la paro, el menor la tomo de la mano para detener que se fuera.
-Arin...- realmente se sentía tan culpable del daño que causó en su amiga.
-No, está bien Soobin no te disculpes, eres un buen chico, por eso fue que me enamoré de ti, sé que nunca fue tu intención acabar así-. Soltó el agarre del más alto para finalizar diciendo "solo dame un tiempo y volveremos a ser amigos"Paso el tiempo, y fue ahí en enero cuando conoció a Taehyun. Arin había vuelto y estaba mejor, como si los 6 meses donde fueron pareja nunca hubieran pasado.
05/2019
-Soobin, todavía me gustas-. Dijo Arin, estaba relajada, sabía que probablemente sería rechazada.
-Y sé, que me rechazaras, ¿él es un buen chico, no? aunque no son tan cercanos, le regalaste algo por su cumpleaños y lo invitaste a comer-. La sonrisa en el rostro de la mayor no desaparecía
-Al final no fuimos a comer, no somos tan cercanos, siquiera supe su nombre hasta hace unos días...- contestó el chico algo nervioso, pues si es verdad que había tenido un pequeño detalle con su menor, pero no eran para nada amigos, desde que lo vio por primera vez en enero hasta hace unos días lo había llamado gatito.
-Aun así, Bin, tú sabes mejor que nadie tus sentimientos por él, pero puede que esté siendo egoísta, pero no voy a dejarle el camino fácil a ese chico para que salga contigo-. Estaba algo confundido, ¿qué se supone que iba a hacer?
-Aún no admites tú sentimientos por él, seguramente apenas te vengas dando cuenta que te atrae, te demostraré que soy mejor que él-. Sin siquiera esperar respuesta del chico se retiró. Y puedo que en varios aspectos Arin fuera "mejor" pero el gran corazón de Taehyun era algo irremplazable, podrías decir con facilidad que es un ángel caído del mismísimo cielo.
Algunos días más tarde, Soobin se encontraba dirigiéndose a estudiar a la biblioteca, tenía un examen de matemáticas y era pésimo, necesitaría estudiar. Al llegar pudo a lo lejos ver a cierto chico "gatuno" sin pensarlo, se acercó a la mesa donde estaba para sentarse junto con él.
-¿Taehyun, estás estudiando?- pregunta un poco tonta, pues estaban en una biblioteca, que más haría que estudiar o leer algún libro.
-Estaba haciendo un trabajo, pero ya lo acabé, me iba a ir-. Dijo algo tímido el menor.
-¿Eres bueno en matemáticas?- preguntó de la nada el más alto, pues si la respuesta fuera un sí el chico podría ayudarlo, ¿verdad?
-Bueno, sí, ¿que necesitas?- era perfecto, su idea era genial, rápidamente convenció a su menor que lo ayudará, sorprendente sirvió y pudo entender mejor, definitivamente Taehyun explicaba mil veces mejor y era más entretenido, estaban bastante tranquilos, el menor leyendo, mientras él hacía algunos ejercicios para comprobar que había entendido la teoría, de repente llegó Arin, se había acoplado.
"¿Puedo sentarme con ustedes?" Dijo amablemente con una sonrisa en la cara? Ambos chicos asintieron, no tenían problema con la chica, constantemente la mayor trataba de ayudar, pero cuando le explicaba algo a Soobin este parecía no entender, en cambio, cuando Taehyun lo hacía podía entenderlo fácilmente.
¿Que tenía el que ella no tuviera para que Soobin lo entendiera mejor?
Sentía celos, lo que no sabía Arin que Taehyun sentía celos de ella, pues según el menor Arin era perfecta, jamás se podría comparar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Last love 🌱 Taebin
Fanfiction⌒ ♡˖ Tras 4 años Taehyun se vuelve a encontrar con su amor platónico de secundaria, Soobin, con el cuál no llego a nada ya que ambos estaban asustados de dar el paso. ¿Serán capaces de volver a tener la misma química y esta vez dar el paso? ╰❁ Ac...