Esa noche Luchensky despertó asustado, ¿qué era aquel sueño que lo había perturbado de sobre manera? ¿acaso algún presagio? o solo una pesadilla de esas que al día siguiente se olvidan.
Eran las tres y media de la madrugada y no podía conciliar el sueño otra vez. De pronto se levantó de la cama y fue hacia la mesita que estaba en su cuarto, donde aún se encontraba ese extraño paquete que alguien le había enviado. Al leer el remitente se dio cuenta de que era su hermano. ¿Pero no se suponía que su hermano había muerto hace más de quince años? qué significaba esto.
De pronto el recuerdo de su hermano llenó su memoria. Aún eran adolescentes cuando sucedió aquel fatídico accidente de auto, su hermano iba con su tía aquella vez. Los testigos dijeron que todos estaban muertos.
Por qué alguien tendría que hacerse pasar por su hermano fallecido y enviarle ese paquete. Había pensado ignóralo y luego botarlo, pero ahora que se encontraba despierto esa madrugada decidió que sería bueno ver que había dentro.
Cuando abrió el paquete un libro apareció ante sus ojos. Le dio una mirada a tu exterior, pero no había título ni nada. Y si le daba una mirada dentro, no se veía peligroso hacer aquello.
Día 11 de marzo 1990
No quería escucharle, me lo repitió una y otra vez y no quise hacerle caso, al final, encontré estúpido aquel plan, perdería todo si me iba con ellos. Por las mañanas miraba a mis padres, veía el rostro feliz de mi pequeño hermano y me sentía tranquilo, era como si nada pudiese empañar nuestra armonía y felicidad, mi familia lo era todo en ese momento para mí. Pero aquella tarde, aquella extraña e inesperada tarde mi vida dio un giro inesperado, y caí en un destino incierto, donde nada es lo que creía, donde todo resulto ser distinto a los que mis ojos veían. Temo no ser lo suficientemente fuerte para engañar a mi familia, pero Peter me dejó bien claro que no hay escapatoria, que una vez que perteneces a los suyos no hay manera de escapar. Estamos destinados a ser algo más grande de lo que imaginamos.
¿Y esto? quién escribió esto? ¿acaso eres tú hermano el dueño de esto?