Hoy Jag-eun tenía una presentación en solitario, iba a sacar un nuevo álbum en solitario así que fue a presentar la canción principal que ella misma había escrito tiempo atrás, cuando alguien especial para ella se había alejado sin razón.
(Esta canción es original mía, espero les guste :D)
Jag-eun's Pov:
Después de la presentación me encontraba en el camerino que me habían asignado, estaba en el sofá blanco del lugar mientras leía los pequeños mensajes y cartas que STAY me había dado hoy, todas me conmovieron mucho, estaba feliz de ser aceptada por el fandom o al menos eso es lo que creía...
Era hora de abrir los regalos de Stay, habían collares muy lindos, pulseras, peluches, fotos, hoodies, maquillaje, etc... Pero a la hora de abrir una caja negra con puntos blancos me indispuse un poco porque de la caja provenía un olor muy desagradable...Al abrirla solté un grito muy fuerte al ver la sangre salir de la caja, todos se asustaron, incluso los chicos que estaban justamente llegando para felicitarme por mi presentación, dejaron caer el pastel al ver lo que estaba pasando.
Chan al ver lo que antes había en la caja y que actualmente estaba en el suelo por culpa de que al levantarme la hice caer en dirección mía, vino hacia mi y me cubrió para que deje de mirar el cadáver sin ojos con sangre al rededor de un gato que era igual a Heart... incluso tenía la misma marca de corazón que mi lindo felino.... Estaba realmente aterrada.
-¿Ese no es Heart verdad?- pregunté mientras temblaba en los brazos de Chan
-No, tranquila Heart está en casa con Soonie, doongie, Dori, Kkami y Bbama- me dijo Han acercándose a mí para que así Chan llamará al Mánager y a seguridad.
Yo seguía temblando, no podía creer lo que había visto... comencé a llorar del miedo, Han y los chicos me abrazaron.
[...]
Ya al llegar a casa me fui con Heart a la sala, Soonie, doongie y dori se sentaron junto a mí en el sofá, Lee know se sentó al lado mío y me ofreció unas papas fritas, yo negué gentilmente a pesar de que aquellas eran mis favoritas.
Los chicos seguían preocupados por mi, yo decía que estaba bien pero en realidad no podía dejar de pensar en lo que había pasado...
De la nada me levanté del sofá, bajo las miradas de los chicos y de los felinos, me fui a mi habitación junto con Heart, ya no me separaría de él.
Al llegar a mi habitación me deje caer en la cama de espaldas con Heart en los brazos, al pasar unos minutos una notificación en mi celular me sacó de mis pensamientos, era un recordatorio de que hoy tenía la fiesta de cumpleaños de una de mis mejores amigas que también era nuestra estilista y de otros artistas del Kpop... Yeon-Jin cumplía 26 años hoy y casi lo olvido...¿Qué clase de amiga soy?.
Me levanté y comencé a alistar lo que usaría más tarde.
[...]
Al cabo de unas dos horas, después de comer un sándwich que me hizo Han fui a alistarme para la fiesta de cumpleaños de Yeon-Jin o miss Drama, cómo la llamamos por cariño de vez en cuando.
Entré a mi cuarto y me puse el vestido que llevaría esta noche: