Indirectas.

784 96 23
                                    

Nivel 1:Estás enamorado.

Katsuki supo que estaba jodido cuando descubrió que tenía sentimientos hacia su compañero de clase. No le había llamado la atención nada más ni nada menos que la copia de Zuko.

Y lo odiaba por eso.

Ahora el Bakusquad se encontraba afuera de la U.A esperando el tren para ir a sus hogares luego de un día duro de entreno y estudios.

—Vamos Bakubro,¿que tan difícil puede ser pedirle salir?

—¿Tu lo has visto? Es muy estúpido,no puede pensar por si mismo y siempre está pegado a esos idiotas.

Debió haberse quedado callado cuando fue con su grupo de amigos a comentarles su problema. Ahora tenía a un manojo de garrapatas pegadas a el parloteando de lo que debía hacer o no.

—Yo creo que podria citarlo después de clases o cuando lo encuentres completamente solo.—Comento la única femina.

—No puedo maldita sea,no sé cómo. ¡Denme ideas no más problemas!

—Ohh Ka~chan!—El rubio eléctrico se acercó descaradamente al oji-rubi,rodeando su brazo alrededor del cuello de este,recibiendo varios gruñidos.—Lo que debes de hacer es muy fácil. Mándale indirectas muyyy directas. Así estoy seguro que Todobro caerá a tus pies.

—¿Indirectas muy directas? Mmhh,no es mala idea—Apoyo Sero—Trata de hacer eso Bakubro.

—¿Acaso no acabo de decir que es un lento? Si apenas capta dónde está parado el muy imbécil.

—¡Oh vamos! ¿Que pierdes en intentarlo?—Animo El peli-teñido.

—¿Dignidad,tiempo,paciencia? ¡No sean idiotas!—dio un largo y cansado suspiro y se incorporo de dónde estaba recargado.—Olviden este asunto,fue una perdida de tiempo hablar con ustedes. Me voy a la mierda.

—¿No vas a esperar el tren con nosotros?

—Ya perdí mucho tiempo con ustedes manojo de idiotas.

Dicho eso,el rubio agarro su mochila y sin despirse de sus compañeros emprendió su camino hacia su hogar.

—Par de idiotas,no sirven para nada.—Katsuki iba refunfuñando mientras descargaba su frustración en lo que se le cruzará en el camino.

Paro en un cruze peatonal esperando a que el semáforo se pusiera en rojo. Perdido en sus pensamientos no se dió cuenta de la presencia de alguien más a su lado.

Amorometro - BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora