Conseguí algunos recursos importantes para más elaboración de armas pero, para mi mala suerte fui descubierta por Marceline, estuve huyendo lo mas que pude de ella pero pase lo que pase y haga lo que haga ella sigue pegada a mi como una garrapata, deje de huir y decidí luchar un 1 vs 1 contra ella.
Marceline: Valla, Valla Bonnibel, valla momento para pasear.-Bonnibel sin hablar fue al ataque, al parecer a Marceline no le gusto que no le respondiera por lo que también fue en serio. Fueron casi 10 minutos de lucha hasta que por fin Bonnie encuentra una apertura y atrapara Marceline.
Obviamente no mostre ninguna reacción a sus palabras....... Me gustaría decirlo pero el bulto en mi pantalón me delato.
Marceline aprovecho esto considerándolo una distracción y no se equivocaba si que me distraje por lo que se apartó de mi agarre.
Marceline: Valla, Valla, la gran Bonnibel como siempre teniendo erecciones en mi presencia.
Bonibel: Te mato o cogemos decídete.-Dice llendo al punto.
Y por casualidades del guión hay una cabaña con buena cama......... (Chicos no voy a decir cómo llegaron hasta allá por que se que vienen a lo que vienen -_- a si que digamos que un hechicero lo hizo ¿Vale? Vale)
Las chicas no aguantaron más y se tiraron a la cama dándose besos y mordiscos, y como si de una alfa se tratase Bonnie fue dejándole marcas a Marceline en todo su cuerpo marcando territorio, la ropa volo por toda la habitación hasta que no tenian nada, luego, Marcy para también contribuir con el juego previo hizo que Bonnie se sentará para chupar su miembro despierto, a Bonnie le encantaba los orales viniendo especialmente de Marcy.
Bonnie: Mmm.-Entre suspiros y gemidos agarro a Marcy fuertemente del pelo para controlar sus movimento cosa que a Marcy le encantaba, ser dominada.
Luego del juego previo ya estaban listas para la penetración pero antes de eso quiso jugar un poco con la clitoris de Marcy un método de tortura para que ella pidiera de su pene.
Marcy: Joder Bonnie yo creo que este se alargó mucho, no crees que es hora de que me la metas.-Bonnie solo miro a Marcy sin dejar de chuparla por lo que cerró su ojo y siguió chupando.
Marcy: Ca.....Carajo...¡Méteme tu maldita polla de una vez por todas!-Al escuchar eso no dudó en ponerse encima de ella.-A si me gustas... Obediente.-Estas palabras no le gustaron mucho a Bonnie por lo que comenzó algo ruda con las embestidas.-Mas......Mas despacio.....quiero que dure.-Bonnie no la escucho y siguió con sus embestidas fuertes y entre besos y mordidas llegaron al clímax.
Sin perder más el tiempo Bonnie puso en cuatro a Marcy para continuar y comenzó a embestirla nuevamente los gemidos de Bonnie eran bajos pero a comparación de Marceline parecía que gritaba.
Marcy: Mmmm si Ah Ah Ah Ah si.-Duraron aproximadamente unos 8 minutos hasta que Bonnie tomo a Marcy del pelo aumentando las embestidas, eso fue el detonante de Marcy le encantaba que Bonnie conociera esas debilidades de ella mediante el sexo despues de todo...... No es su primera vez.
Y después de 6 Rondas más se quedaron dormidas, a la mañana siguiente fue Bonnibel la primera en despertarse.
Bonibel: Me odio.... Pero si..... Vamos por otro. 😠
Fin.
Las imágenes son de Omy Rise (https://www.facebook.com/omy.rise?mibextid=ZbWKwL) y el último comentario de Bonbibel lo saqué de un comentario que estaba en esa última imagen en Facebook Gracias por leer y perdón por mi mala redacción por si no les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Desliz (Bubbline) (G!P) (One short)
VampireTodo comenzó en una noche, Marceline atrapó a Bonnibel buscando material para la creación de más armas, luego de que Bonnibel huyera Marceline la siguió, Bonnibel no quiso huir más por lo que se quedó a luchar en un 1 vs 1 contra Marceline. Al parec...