5.DISCOTECA Y FIESTA.

67 4 0
                                    

TW:HOMOFOBIA.





El otro día celebré mi cumpleaños con mis amigos y mi novio Nick, pero son las 02:00 AM y Nick me convenció de que fuéramos a una discoteca con Tao, Elle, Darcy, Tara y algo muy raro mi hermana Tori. Dice que es porque su ''mejor amigo'' (son novios pero no quiere admitirlo) está aqui en la discoteca. Tori tiene muy pocos amigos, por casi decir que ninguno. Pero Tori es muy maja en el fondo. Aun así dejando a Tori en paz, Nick me estaba esperando con su sudadera MÁS BONITA que tiene en su armario, y con una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡¡DIOSSS QUE OJOS MÁS SEXYS!!! Quiero decir... tiene unos ojos preciosos... claro si es que con ese CUERPAZO DE RUGBY Y ESOS OJOS TAN SEXYS normal que me haya enamorado de el.

Pero su CUERPAZO me llama asi que tengo el deseo de dirigirme a el para abrazarle lo más fuerte que pueda.

Nick: Char, ¿Quieres irte ya a casa?

Charlie: Nah, quiero estar contigo Nicky.

Cuando termine esa frase y abrazé a Nick, me cogió con un solo brazo y fue capaz de llevarme arriba de la discoteca donde habian unos sofas y muy poca gente había (solo estaban Darcy y Tara, que la parejita se había escaqueado para estar a solas abrazadas y besándose tranquilamente. En una discoteca como estas no se veía muy a menudo parejas homosexuales y de todos esos tipos. Eran casi todos chavalines que se la pasaban con botellón toda la noche.

Darcy: Hombre, bienvenidos chicos. ¿Venis a por algo de privacidad?

Miré a Darcy con una cara de: este me a levantado del suelo como si fuera una bolsa de la compra y me ha traido hasta aquí.

Nick: Hay que disfrutar de este día tan especial para Charlie 7w7. 

Charlie:¡¡¡¡Nick!!!!

Nick me ignoró y fuimos a un lado al que no había nadie para ''buscar intimidad'' según Nick. Una vez allí Nick me bajó y me dijo.

Nick: Sabes... Tu es parfaite ce soir Charlie.

Charlie: Me encanta que me hables en francés Nicky, pero la próxima vez intenta decirmelo en español Nick.

Nick: Si tu aimes que je parle français, laisse-moi te parler comme ça Char.

Charlie: Em, Nick... En español porfavor.

Nick: Está bien char, tu ganas mon amour.

Me lanzé a Nick y intenté hacerle cosquillas pero era tan grandón que no llegaba casi ni a tocarle la cabeza. En un descuido mio Nick me volvió a coger como si fuera una bolsa de la compra y se sentó en un sofá conmigo en sus piernas.

Charlie: Oye chico rugby, me tienes que decir como haces para cogerme tan fácil con solo un brazo.

Nick: Soy un chico rugby, tengo que ser fuerte para mi Char.

De repente alguien se dirigía alguien hacia nosotros en cuanto sentimos pasos intentamos disimular pero resulta que era...

Charlie: ¡Tori! Dijimos que nada de sustos cuando estaba con Nick...

Dejé de hablar cuando vi a tori con unas lagrimitas cayendo por su cara. Creo que no era el momento para sustos.

Charlie: ¡Tori! ¿Qué te ha pasado? Me levanté y me fui directamente a darle un abrazo mientras Nick estaba también dándole un abrazo a Tori.

Tori: Mi... mi mejor amigo...me...me a dicho que... que... 

De pronto Tori rompió a llorar como nunca antes la podría haber visto.



Y bueno con lo maja que soy aquí te dejo con la intriga😈✌️. Perdón por no subir contenido estas Navidades he estado muy liada y se me ha echo imposible buscar un hueco para escribir y continuar la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR DE NICK Y CHARLIE vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora