Capitulo 1: Izuku xToga como nos conocimos y formando alos vigily

340 5 1
                                    

Nos encontramos en Japón donde la mayoría de la población mundial posee particularidades donde existe la vocación de héroes que combaten contra el mal hay un mínimo porcentaje de la humanidad que no posee ninguna particularidad, bueno dejando de este dato que todos saben vamos con nuestros protagonistas.

Nos encontramos con la primogénita de tres hermanos de la familia Himiko que se estaba levantando de la cama para comenzar su día en su secundaria, salió de su cuarto para tomar una ducha para despertarse y coloco su uniforme para dirigirse a desayunar bajo de su cuarto observando la pelea por el baño de su hermana Miko por su hermano ben y suspiro porque las peleas de esos dos siempre es pan de cada día.

Toga: Ben de nuevo con su demora en el baño verdad miko chan

Miko: Ahhhhhh siempre hace esto ese idiota, en eso miko toco la puerta con furia oye idiota se nos está haciendo tarde para la escuela.

Ben: Habló por detrás de la puerta del baño con la ducha abierta Oh perdone su alteza no es mi culpa que tú seas lenta por no tomar el baño primero, y dile a la enana que deje de ser metiche.

Toga: Sabes baka deberías apurarte antes de que lleguemos tarde a la escuela y papa y mama nos maten por llegar tarde por tu culpa, oye miko si quieres ducharte puedes usar mi ducha que está en mi habitación si estas apurada acariciando la cabeza de su hermana pequeña con una sonrisa cálida.

Miko: De verdad one -san animada por lo que dijo su hermana de que podía bañarse en su baño privado.

Toga: Asiente con la cabeza, es mejor que esperar a que este idiota se termine de bañar ya se nos habrá echo tarde para la escuela, además debemos bajar a desayunar.

Miko: Gracias one-san abrazando a su hermana mayor que la mencionada correspondió el abraso de su hermana pequeña.

Toga: No hay de que Miko chan somos chicas necesitamos estar bien para cualquier ocasión y tener nuestros baños de belleza

Miko: Jejeje tienes razón One-san, eres un ángel sin duda el chico que te tenga como novia va tener suerte contigo, si no contamos a que no sé qué paso contigo y tren para que no estes con él.

Toga: Tenia un sonrojo en la cara por lo dicho por su hermana pequeña de su ex novio que termino por motivos personales y por serle infiel, bueno yo y tren nos dimos un tiempo para recapacitar y encontrar nueva gente para los dos colocar en orden nuestros sentimientos, lo entenderás cuando tengas novio Miko-chan.

Miko: Alégrate One-san tal vez tren no fue el indicado para ti tal vez saíto será el indicado para ti o quien sabe, lo encuentres por casualidad y te invita a una cita muy romántica con las manos juntas sobre su cara con los ojos cerrados en una pose soñadora.

Toga: Se sonrojo bueno saíto solo lo veo como un amigo nada más no como un interés romántico miko chan, además todavía necesito tiempo para digerir lo de tren y nuestra ruptura pensó lo último.

Miko: Como sea me voy a bañar nos vemos al rato One-san. se despidió de su hermana mayor

Toga: bajo las escaleras de su casa, oh mejor dicho mansión que compite con la familia Yayorozu, estaba en el comedor donde visualizo a sus padres más Alfred que traía el desayuno.

Toga: Buenos días papa, mama, Alfred

kinoishi: Buenos días Himiko que estaba leyendo el periódico con su traje de oficinista de la empresa de la familia

Maki: Buenos días cariño como dormiste

Toga: Bien madre comiendo su desayuno

Alfred: Qué bueno que esta radiante como siempre señorita Himiko.

Izuku Harem  historia  alterna  dimencional   rebootWhere stories live. Discover now