Actualidad
Octubre 2023
Estados Unidos—Hey Sam—Gritaba un chico de cabellera negra y ojos de zorro—Esperameeee.
—Por que gritas tant — sus palabras se interrumpieron al recibir un intenso abrazo por parte del menor— Ya basta Inni-e.
—Wow , te ves maravilloso con ese pelo rojo— río acariciando las largas hebras de cabello— Cuéntame, lograste encontrar lo que buscabas?
—No Innie. Siento que voy a morir— se recosto en la primera pared que encontró poniéndose las manos en la cabeza.
—Tal vez fue solo un sueño y no una señal. Creo que ese cuadro que encontraste en la cueva desarrolló todo eso en tu mente. Porqué mejor no sigues haciendo tus diseños.?
—Porque últimamente sólo puedo dibujar su rostro y eso me enloquece.
—Hagamos algo, por que no vamos a mi casa y comemos palomitas mientras vemos una película?
—Crees que sea buena idea?— vio al pelinegro asentir— Vale. Aunque suena un poco cursi eso de películas.
—Hay, venga ya Sam. Somos hermanos, hablas como si fuéramos pareja o algo por el estilo.
—Oye hermano ven a ver esto— llamó el chico pelinegro que se encontraba frente a la televisión mirando las noticias— Algo extraño está pasando en el evento de moda de mamá.—Qué? Que pasó con mamá?— su mirada fue directamente a la TV, divisando aquel comentario por parte del reportero
~Últimas noticias.
En el evento de modas donde se decidiría la mejor marca de ropa a ocurrido un accidente con el modelo principal y embajador de Louis Vuitton.
Tras la pasarela de iniciación el modelo Australiano Lee Félix tuvo una lesión en unos de sus tobillos. El jurado quedó a expensas de respuestas sobre su estado actual.
Eso a sido todo. Con ustedes el reportero Kim Seungmim
ESTÁS LEYENDO
Otras Vidas♣️HyunliX
FanfictionOtras vidas La vida monótona y ordinaria de Hyunjin se vio iluminada por la presencia de un ser que era visible solo ante sus ojos. Un ser único y especial que espero más que miles de años para concretar su promesa eterna, su promesa de amor. ...