📍AVISO, ESTE SHOT ESTÁ NARRADO DESDE LA PERSPECTIVA DE PEPPER TRAS LOS EVENTOS SUCEDIDOS EN END GAME, ESPERO QUE LO DISFUTÉIS📍
Estos meses han sido duros.
Muy, duros.
Tener que criar a Morgan sin su Tony ha sido lo más duro que he echo en la vida. Hoy es día 17 de Octubre y nuestra hija, la pequeña Stark como me gusta llamarla, se encuentra jugando en el parque al que la he traído para que juegue con el resto de los niños.
Es un alivio ver que aunque haya tenido tal pérdida como lo es perder a un padre, no pierde la sonrisa y las ganas de reír. Es muy fuerte y eso es algo por lo que la envidio. Ojalá yo fuera tan fuerte como ella.
A veces me despierto llorando. Alargo la mano sobre las sábanas buscando encontrar a Tony. Es entonces cuando recuerdo que no está.
Entonces lloro con más fuerza.
Por la mañana sonrío a Morgan y le doy un fuerte beso en la mejilla además de su merienda correspondiente, antes de que vaya en autobús al colegio. Tengo que ser fuerte por ella, todos debemos serlo.
Desconecto de mis pensamientos cuando ella se acerca corriendo con una sonrisa en el rostro
-Hola cariño ¿Te lo estás pasando bien? -pregunto devolviéndole la sonrisa-
-Si, gracias por traerme mamá -responde, y solo ese gesto hace que me entren ganas de llorar de nuevo- ¿Podemos irnos ya a casa?
-Por supuesto -dije dándole la mano, le dirijo una mirada preocupada, nunca ha querido irse tan rápido- Cielo ¿Estás bien?
Ella asintió antes de devolverme la mirada
-Mamá ¿Qué día es hoy?
Y ahí estaba, la esperada pregunta
-Es 17 de Octubre, cariño -dijo esbozando una sonrisa triste- es el día en que tu padre salvó el mundo
Morgan asintió sonriente y ambas caminamos de vuelta a casa. Porque a pesar de que Tony ya no estuviera entre nosotros siempre tendría un hueco especial en el corazón de todos los que le conocimos.
Este shot ha sido corto pero duro de escribir. Quería hacer esta breve historia ya que hoy 17 de Octubre, es el día en que, según la línea temporal del UCM, es la batalla final contra Thanos y Tony se sacrifica para salvarlos a todos.
Iron Man es un personaje muy especial, y por ello quería honrarle a él y a este día de alguna manera
Espero que os haya gustado
Os quiero 3.000
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)