El sonido del clic del botón y el monólogo de Kai se estaban extendiendo por todo el monasterio debido al silencio que reinaba allí. Los demás se habían ido a sus propias misiones mientras Kai se quedaba en el monasterio para protegerlo en caso de que hubiera más fusiones. Seguro que al principio no estaba muy contento con eso, pero al final estuvo de acuerdo en que era lo mejor que podía hacer en este momento. Otras personas podrían haber necesitado su ayuda aquí, así que se decidió.
Sin embargo, Kai mentiría si dijera que está feliz por eso. No le gustaba quedarse solo con sus pensamientos. Le puso ansioso, le hizo pensar demasiado en todo. No le gustó. Ha estado solo durante años, lo que tuvo un impacto negativo en su forma de actuar ahora. El ninja rojo suspiró cuando ganó otro nivel y guardó el controlador. Necesitaba relajarse un segundo, pero los videojuegos ya no le ayudaban. Sólo le recordaba a Kai.
Cuando viajaron al Reino de las Nubes, Kai tenía una pequeña esperanza de que no sólo encontrarían información útil sobre la fusión aquí, sino que también encontrarían al menos algo sobre su novio. Se ha estado volviendo loco durante meses, pero no había información o al menos una pista de dónde podría estar Cole en este momento. Estaba tan feliz de tener a Nya y a Lloyd, y además los nuevos niños eran muy divertidos e increíbles en su opinión. Pero dondequiera que fuera, veía a Cole. Fuera la hora que fuera, siempre pensaba en cómo estaba su novio, dónde podría estar.
Cada día, Kai iba perdiendo la esperanza. Era lo último que el maestro Wu querría saber de él, pero no podía seguir mintiéndose a sí mismo ni alimentarse de falsas esperanzas. Kai apagó el juego porque empezó a enojarlo, pero también molestó al chico. Él y Cole solían jugar mucho a este juego, casi todos los días y durante muchas horas. Pensó que lo distraería, pero la mente de Kai sólo volvió al cabello negro azabache y los ojos verdes del bosque que poseía su novio.
La morena bostezó. Su falta de sueño comenzaba a notarse. Aunque todavía se negaba a descansar adecuadamente porque, en su opinión, sólo podría cerrar los ojos después de encontrar a todos y asegurarse de que todo a su alrededor estuviera seguro. La morena no tenía idea de cuáles eran los planes de Beatrix, pero era obvio que no eran nada buenos. Kai empezó a pensar que todas las mujeres de pelo blanco estaban locas.
Miró a su alrededor y saltó al suelo. No había ninguna razón para que siguiera jugando videojuegos, sólo se enojaría más de lo que ya estaba. Kai comenzó a caminar por el monasterio, temblando por lo silencioso que estaba por aquí. Generalmente este lugar se llenaba de risas o charlas que los ninja compartían entre sí, o con el sonido del entrenamiento en el patio. Nunca antes había estado tan tranquilo en el monasterio, y Kai definitivamente nunca se había sentido tan solo como ahora. La morena suspiró y caminó hacia la cocina.
Recordó cómo él y Cole solían escabullirse temprano en la mañana hace años, incluso antes de que comenzaran a salir. Intentaban estar lo más callados posible, pero aún así se reían en voz baja cada vez que pasaba algo, como que a Cole se le cayera la comida o que Kai no pudiera hacer un simple sándwich. Estaban tan felices. Kai sonrió y giró a la derecha. Había una mesa en la cocina donde los ninja siempre cenaban juntos. La morena pudo verlos a todos riéndose y discutiendo algo mientras comían la comida que cocinaban Pixal y Zane. El Maestro Wu, por supuesto, siempre tomaba su té.
Caminó más y terminó en el otro lado del monasterio. Había una sala donde a veces jugaban juntos al billar. Lloyd y Zane generalmente eran los mejores en eso, a veces Kai incluso estaba celoso cuando perdía, pero valía la pena todas las emociones y sentimientos que atravesaron mientras jugaban. Nya y Pixal normalmente los juzgaban en silencio, pero aún así los aprobaban, ya que siempre iban a arreglar algunas cosas en su base secreta. La sonrisa de Kai se hizo más amplia. Giró a la izquierda y vio un rincón con un sofá, sobre él había un montón de almohadas. Todos estaban cubiertos de polvo debido a la fusión.
ESTÁS LEYENDO
La Fusión de los Mundos
De TodoTras la victoria sobre el Overlord, los ninjas de Ninjago disfrutan de la paz durante seis meses. Sin embargo, un fenómeno llamado "fusión" sacude su mundo, y Kai queda solo en un nuevo mundo fusionado. Su búsqueda desesperada de amigos y familiares...