Prologo

521 27 17
                                    

Introducción

"Drama total" Lo que se suponía tenía que ser la ultima esperanza de un actor fracasado y estrella de Hollywood termino siendo una de los casos mas grotescos de la televisión canadiense y la televisión internacional en general, sin embargo, nadie pudo haberse preparado para aquella ola de muertes que llegaría a la isla wawanakwa, pero, ¿Había una justificación para que aquellos chicos fuesen abandonados simplemente a su suerte en ese lugar? Chris McLean, las victimas de la isla wawanakwa, no descansaran en paz hasta finalmente obtener venganza de quien los condeno a morir.

Diario de cody cap 1

Aun así con todo lo que ha pasado hizó que tuviese que salir de mi burbuja estos días, el miedo y los nervios provoca que la gente se una, y, las personas con las que mas me he relacionado mostraron ser gente de confiar, me sorprende que Noah haya sido capaz de hacer amigos con las personas mas fuertes de entre nosotros, aunque ¿por qué lo hago? No deberia sorprenderme que alguien tan inteligente se salga del paradigma, hoy tendremos una salida para poder conseguir alimentos puesto que en estos 20 días la comida de la cocina empezó a escasear y necesitamos reciclar lo que sea que podamos para conseguir algo, los grupos se separaron en dos específicamente

Grupo Duncan

Yo
Courtney
Heather
Noah
Eva
Katie
Owen

Grupo Izzy

Gwen
Geoff
Bridgette
Harold
Leshawna
Trent
Dj

Es la primera vez que escribo en un diario, pero Gwen me lo recomendó para poder sentirme un poco mas "a gusto" conmigo mismo, sin embargo, esto no es lo mío pero tratare de darle algo de uso al anotador que había puesto entre mis cosas, pues no hay mucho que hacer estos días, solamente puedo tratar de hablar con el grupo de Noah y Gwen.

Al principio me agradaba Gwen, puedo decir que hasta me gustaba y hasta Lindsay pudo verlo, pero últimamente Trent y Gwen empezaron a... Hacerse cada vez más y más cercanos, recuerdo haberlos visto escaparse un momento del grupo para dirigirse a la playa, entonces, fue ahí cuando empecé a separarme de Gwen para no acorralarme a un amor que lamentablemente tuvo que terminar por mi propio bien, de todas formas, soy feliz si es que Gwen es felíz, osea, Trent es un gran tipo, dudo mucho que haya alguién mas cool que yo haya conocido antes al igual que Geoff.

Igualmente, dentro de todo lo que pudo haber pasado en la isla, poco después de enterarme del noviazgo no tan secreto entre Gwen y Trent, no pude preguntarme sobre si simplemente yo no estoy hecho para esto del amor, cuando me puse a pensar en todo eso, fuimos al comedor pero fuí interrumpido luego de escuchar la voz de alguién, Noah, no se que fue lo que hizó que me atrajera de el, pero algo yo estaba seguro, quería estar cerca de el, tomando algo de valentía pude acercarme al otro moreno, de alguna forma siento que tuvimos una especie de conexión. Osea, dudo que sea romántica pero hay algo de el que me es... No se como explicarlo ¿Será su inteligencia? Quiero decir, no es raro puesto que el mismo mencionó que su IQ es mucho mas superior al promedió ¿tal vez su rostro? Me agrada cuando sonríe y muestra algo de agrado, AAAH, me molesta no saber la causa, igualmente, solamente quiero terminar saliendo vivo de esta isla junto a Noah y todos los demás, ya no soporto ver a todos tan deprimidos, esperó que en la expedición en el bosque de hoy no termine ocurriendo nada.

꧁One last change꧂ NocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora