QUE CLASE DE SITIO ES ESTE!!!!
ese fue el grito de uno de los nuevos alumnos de la preparatoria de Tokio,para ser más precisos,nuestro protagonista el cual había sido ingresado en la escuela gracias a la ayuda de rena y su padre,sin embargo al hacerlo jamás pensó que sería un infierno,pues todos los profesores hablaban sin parar y eso le causaba dolores de cabeza,maldita sea hubiese preferido estar trabajando que ahí,y eso que solo era el primer día en la escuela...
-naruto san le voy a pedir de favor que no grite en mi salón de clases,absténgase de hacer ruido.
Naruto:lo siento...
-bien como decía...
Naruto:(no debí aceptar,esto es un infierno)
Naruto recordó como hace unos días luego de que rena le comprara ropa y lo llevara con un doctor también lo había inscrito en la escuelam para que pudieran tener un trabajo más adelante,cabe decir que naruto no recordaba nada de su antigua vida así que no le vio inconveniente al principio pero después se arrepintió de haber aceptado.
Flash back.
Naruto:espera...entonces voy a ir a la escuela a donde tu trabajas??no es eso algo no se,complicado??
Rena:por que complicado, si esta en mís manos poder meterte en la escuela entonces con mucho gusto lo haré,además, tu tienes que estudiar,independientemente de si no eres de por aquí, yo creo que a tus padres no les gustaría que su hijo fuera un vago.
Naruto:cierto,no puedo discutir nada ante esa lógica...muy bien iré...pero como le harás con mis papeles??francamente estoy como de ilegal por lo que según leí.
Rena:por qué ilegal??tu cara me dice que claramente eres japonés, aunque por el color de tu pelo diga lo contrario,dado que aquí en Japón son muy raros los rubios.
Naruto:supongo que tuve suerte,es todo.
Rena:de todos modos el uniforme está sobre la cama del cuarto donde dormía mi padre,ahí dormirás.
Naruto:rena san,de verdad yo...te pagará todo lo que estas haciendo por mi.
Rena:(niega)es lo correcto,lastima que muchas personas tiendan a ignorar este tipo de situaciones,en fin,por lo pronto iras conmigo,vamos a que te saquen una radiografía.
Naruto:de acuerdo..
El blondo al salir se dio cuenta lo bella que era la ciudad y la gente que vivía ahí también se notaba que era muy pacífica,el rubio noto cada edificio para no perderse y guardarse por los lugares que pasaban,lo bueno de esto era que el doctor al que iban a ver no estaba muy lejos de ahí,sin embargo lo que les dijo el médico no era algo muy agradable
Dr house:pues si,no es nada bueno,que??te caíste del refrigerador??
Naruto;ja-ja..muy gracioso .
House:déjame decirte algo niño,da gracias a que no fue tan fuerte el golpe o hubieras perdido incluso la vistaLos problemas de la memoria son muy frecuentes en las personas que han tenido una lesión cerebral traumática entre moderada y grave.
La lesión puede afectar a partes del cerebro que intervienen en el aprendizaje y en los recuerdos.
La lesión cerebral traumática afecta a la memoria de corto plazo más que a la de largo plazo.
A las personas con lesión cerebral traumática les puede resultar difícil "recordar que deben acordarse de algo". Es decir, les cuesta trabajo recordar cosas que sucederán en el futuro, por ejemplo, que deben cumplir una cita o tienen que llamar a alguien cuando se lo prometieron.Naruto:joder...
House;no digo que no la vas a recuperar pero..puede tomar tiempo,horas,días,semanas,meses o hasta años,yo que tu hago mi vida y punto,hago como si nada hubiera pasado
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco extraño...
Acaknaruto llega a un nuevo mundo luego de haber derrotado a kaguya y a sasuke, sin embargo este último le da sus ojos para vencer a la diosa conejo,que le depara a nuestro rubio en este nuevo mundo??