Capitulo 15 "𝑈𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠".

32 4 1
                                    

Tercer punto de vista.

Anteriormente Baji estaba a un pasó de golpear a Kisaki pero de repente cayo a suelo inconsciente,Chifuyu corrió hacia donde esta él,poniendose al frente de Kisaki.

Reclamandole que demonios le hizo a Baji,sin embargo Kisaki hablo diciendo que no le hizo nada,era verdad no llego a tocarle ni un pelo al chico ahora en el suelo.

Kisaki:Sabia qué Kazutora estaba mal de la cabeza,ya veo.......se llevó a Baji a Valhalla para poder matarlo el mismo,no es asi Comandante.

Kisaki dijo lo lo suficiente alto para que Mikey lo escuchará,este se levanto del suelo parandose.

Yasahiro qué estaba a lado de Takimichi, se tenso ante el aura que desprendia Mikey.

Takimichi:¡Eso no es verdad!.grita pero esto no fue escuchado por Mikey,que comenzo a caminar llendo hacia Kazutora.

Mikey:Queria matarte,he pensado en matarte,desde que dejaste la correccional y el qué me comencio de no hacerlo fue Baji.

Baji me dijo qué solo querias hacerme feliz que por eso no podias procesarlo,qué aunque hubieras matado a mi hermano tuviste qué convertirme en tu enemigo para poder soportarlo pero....decia mientras seguia caminando.

Kazutora se encontraba susurrando cosas sin entendimiento pero a Mikey no le importa mientras se dirigia en dirección a él.

Mikey:Kenchin.....la pelea termino.hablo sorprendiendo a todos.

Hanma:¿Ah,termino?,¡Oe,Oe,Oe!,¡¿quién te crees qué eres Mikey?!,¡eso no es algo que puedas decidir asi como asi idio-...!.

No termino de hablar pues sintió como todo se ponia oscuro,Mikey le habia dado una patada en toda la cien dejandolo inconsciente.

Mikey:¿Ya ves? terminó.Habla con la mirada perdida,solo tenia un objetivo y ese era Kazutora.

Mikey camino unos pasos más quedando ahora al frente de Kazutora.

Kazutora:La traición es parte del ser humano,terminemos con esto Mikey.

Kazutora dice formandose una sonrisa retorcida en su rostro.

Kazutora:¡Hoy se decidirá todo!.Grita para recibir un golpe de Mikey en toda la cara tirandolo al suelo.

Mikey:Si solo vas a destruir todo lo qué me importa,acabaré contigo aqui mismo.

El rubio dice para luego patear a Kazutora haciendo que este caiga a unos sentimetros alejado de Mikey,sin embargo Mikey se acerco hacia un Kazutora tirado,para luego sentarse sobre el comenzando a golpearlo.

Mikey comienza a golpear a Kazutora sin dejar qué se defienda,todas miraron sorprendidos el como Mikey está actuando,nadie es capaz de moverse.

Smile:Lo va a matar.

Mitsuya:Nadie puede detener a Mikey no cuando está en ese estado.

Yasahiro y Takimichi están inmóviles ante tal ecena,ambos recuerdan lo qué Draken les dijo en el futuro.

¿Por qué no me di cuenta de ella antes de ese dia?

De la enorme cruz qué tubo que cargar Mikey,aún siendo un mocoso de 15 años.

Ese dia...Mikey acabo matando a Kazutora.

Nos dirigimos a ese futuro,Takimichi y Yasahiro pensaron,aún si se metian no creian poder frenar a Mikey.

Ambos en este momento no pueden hacer nada más que estar congelados mirando a Mikey golpear a Kazutora,las imagenes de Kazutora muerto a parecian en la cabeza de Yasahiro.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora