15

304 30 1
                                    

POV Nayeon

—No está aquí. ¿A donde iría? Ya va a iniciar la próxima clase. —dijo con algo de preocupación Dahyun después de unos minutos.

Yo deseando que se fueran.

Tenia ya minutos que me había escondido en el cubículo, y no me hubiese importado salir si estuviese solo ella, pero la voz de Mina fue clara cuando preguntó «¿Dónde está Nayeon?»

Y yo, no quería verla por el momento.

Me estaba costando mantenerme tranquila cuando le coqueteaban frente a mi, y lo que más me molestaba es que ella no permite que nadie se me acerque.

¿Por qué yo debía soportarlo y ella no?

—Ve, yo la busco.

Se escucharon pasos alejándose a la salida, dejándome respirar con alivio. Podia meditar un poco y calmar los jodidos celos qué esa llamada misteriosa me había causado.

—Minari... te ves muy hermosa... —pude escuchar entre el silencio del baño, haciendo que me detuviera de abrir la puerta del cubículo.

'¿Perdón?', pensé ante esa evidente insinuación.

—Tofu, basta... No. Ve con tu novia.

¿Dahyun tenía novia?

Me apegué a la puerta para seguir escuchando su conversación. Pareciendo bastante patético lo que estaba haciendo y quería que el escuchar a escondida no fuese una extraña manía que se me pegase.

No quería, pero en este momento era inevitable no escuchar de lo que hablaban.

—Momo no es mi novia.

¿Momo? ¿Desde cuándo Dahyun se había acercado tanto a Hirai Momo?

—A ver... no me interesa ¿Vale?

—Mina.

—¡No tengo interés en follar contigo! —se alteró Mina, golpeando la puerta de la salida con las palmas de sus manos o eso supuse por el ruido que se había formado.

Puedo imaginar cómo Dahyun se sobresaltó, incluso yo lo hice estando lejos de ese lugar. Y la conozco muy bien para saber que le está hastiando la actitud que tiene Dahyun hacia ella.

Puede que su actitud sea del tipo que no le interesa nada, pero eso tiene un límite y Dahyun por un extraño motivo ya lo sobrepasó.

¿Desde cuándo le estaría hartando la actitud para que reaccionará así?

—Ya veremos...

Siguió diciendo cosas que no comprendí por estar demasiado lejos, ya que supuse que se había ido a clases como Mina lo dijo.

Suspiré.

No me importa que esté con esa mujer, a fin de cuentas... mi interés desapareció por completo desde que Mina me besó, pero me extraña que Dahyun no me lo haya dicho.

¿Por qué?

Abrí la puerta para mojar mis mejillas. NECESITABA calmar las preguntas que quería hacerle a mi amiga acerca de Mina, acerca de Momo.

—¿Por qué carajos me está ocultando cosas así? —refunfuñé lavando mis manos y mojando un poco mis mejillas.

En cierta parte de lo Hirai Momo lo comprendía porque puede que piense que me molestaré, pero ¿y Mina? ¿Por qué no decirme que quiere sexo con ella?

—Nayeon, te aconsejo que no me comas con la mirada frente a otros.

—¡Carajo! —grité cuando levanté la mirada y estaba detrás de mi apoyada en la puerta de uno de los cubículos.

Indebido | MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora